sábado, 31 de marzo de 2018

Look básico premamá...





Hola chicas, queda muy poquito y estoy en la recta final del embarazo...., os enseño un look muy básico donde simplemente llevo vaqueros y camiseta de premamá combinados con tonos tierra.
Una cazadora de cuero (biker) es un fondo de armario muy común, suele ser una prenda muy socorrida en estas fechas donde no hace ni frío ni calor.

El bolso es de Lucía en Turquesa (pincha aquí) y las zapatillas Adidas.

Los vaqueros ya no los llevo tan cómodos como antes, estas últimas semanas me ha dado un poquito de ciática (me pinza el piramidal en el lado izquierdo) y en dos ocasiones me he quedado bloqueada sin poder andar...., es muy común en estos momentos y por eso intento hacer ejercicios de piernas, masajes.... y llevar calzado cómodo.  Gracias a los masajes que me han dado los fisioterapeutas de Reformer Cartagena (pincha aquí) estos días estoy como nueva... (no lo diré muy alto por si me vuelve a dar... jaja). En el pie derecho tengo fascitis plantar y no puedo ir demasiado plana, las bailarinas ya os dije que son lo peor para estos casos y es mejor llevar un poco de tacón o cuña.

Las pulseras son de la nueva colección de Charlotte Design (pincha aquí) y las gafas de sol de Multiópticas Andrés (pincha aquí).






Pulseras Charlotte Design (pincha aquí)


Camiseta premamá Carrefour
Vaqueros premamá H&M
Cazadora Massimo Dutti
Bolso Lucía en Turquesa
Zapatillas Adidas
Pulseras Charlotte Design (pincha aquí)
Gafas Gucci Multiópticas Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario