sábado, 1 de febrero de 2014

2º Aniversario de Pimpa


































































HSR FOTOGRAFÍA




































MUCHOS BESITOS
PIMPA

29 comentarios:

  1. Que post tan precioso!! Gracias por el y por todo lo q nos me has enseñado, fantasticas lecciones de vida hay en todas las palabras que has escrito.
    Un besico y como se dice en Andalucia Hasta luego q no es un adios.GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras , grandes lecciones de vida las que nos das.
    Me da penita pero debes hacer lo q te haga mas feliz.
    Muchos besicos y te digo lo q decimos por aqy un Hasta luego, que no es un adios. Ademas solo puedo GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa!! Eres un encanto!!
      Besicos

      Eliminar
  3. Aunque echaré mucho de menos ver la última publicación de tu blog, te doy las gracias por estos dos añicos, te deseo lo mejor y la máxima felicidad haciendo lo que realmente deseas...un post hermoso...al igual que te he seguido con tus looks...te comprendo en lo que dices...lo más importante es cuidarse uno y estar a gusto con lo que se hace...Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carrie, intentaré seguir de vez en cuando.

      Eliminar
  4. Pimpa! Que pena no tenerte tan seguido por aquí. Lo poco que puedo deducir de tus palabras que ya no vas a actualizar porque están pasando cosas lindas en tu vida que necesitan más atención. Por ese lado me alegro por vos, porque sin conocerte personalmente me caes muy bien. Ni hablar de lo que voy a extrañar tus looks. Me encanta tu estilo, alguna veces te escribí y te lo dije. Me emocionaron tus palabras y te sentí como una amiga cercana...que pena otra vez que ya no vas a estar...lo único que te pido que por lo menos alguna fotito como hasta ahora por instagram nos dejes. Pimpa te deseo todo lo mejor con tus nuevos emprendimientos y que seas muy feliz. Un beso enorme desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Todos vuestros comentarios me animan a seguir!!!
      Muchos besitos

      Eliminar
  5. Ah!! Me olvidaba...ya te había comentado que te copié dos pares de botas y cada vez que me las pongo te recuerdo. Hace poco me compré unas sandalias de zara y cuando uno de estos días repasaba tus looks, porque me encanta hacer eso con los blogs que mas me gusta. Cual fué mi alegría ver que tenías las mismas! Juaaaa, es que estas pequeñas cosas me dan alegría...es mas...me voy a casar con ellas...porque va a ser algo muy sencillo. Otro saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo,se feliz y disfruta .Bss Gema

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pimpa por dedicarnos este post tan especial y emotivo, que gran verdad en tus palabras, tenemos que cuidarnos mas a nosotras mismas y a los que nos rodean, yo que soy madre de de Jorge de 1 año y Sofía de 4, a veces me siento mal conmigo misma por simplemente no poder "jugar" mas con ellos por falta de tiempo o tareas de la casa....
    Me ha encantado tu selección de fotos, me las guardaré porque las consulto muchas veces ya que no tengo tiempo ni de pensar que ponerme, que sepas que me has ayudado mucho a la hora de vestime.
    Asi que Pimpa te deseo lo mejor del mundo y sobre todo que seas feliz.
    Muchos besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!
      Esos dos nombres son muy importantes en mi vida, Jorge es el amor de mi vida y Sofía la quiero como si fuera mi hija!!!
      Tener hijos te cambia la vida y espero poder disfrutar de ello en poco tiempo, cada ve tengo más ganas!!!
      Seguiré siempre q pueda y espero seguir inspirándote de vez en cuando.
      Muchos besitos

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado! Tus palabras son maravillosas y tú eres fantástica. A mi me ha encantado Pimpear cada día, y aquí estoy como una magdalena llorando... Pero como tú dices la familia y los amigos son siempre prioridad y los blogs llevan muchísimo tiempo.
    Me ha gustado mucho la recopilación de looks en los que muchas veces una se ha inspirado, cava vez que me pongo los leggings del corte me acuerdo de ti jajaja o entro en renatta and go me acuerdo de ti...jejeje
    Yo también empiezo año de proyectos, unos que pensaba que saldrían mal y han ido bien (que ya te contaré porque ni amigos lo saben) otros que están por llegar en septiembre mucho más importantes como empezar estudios universitarios nuevos los fines de semana será una paliza pero hay tanta competitividad en todo,que no podemos parar de estudiar.
    Nos faltan horas al día verdad? De momento tengo a mi madre que me ayuda mucho con todo!! y no quiero pensar el día que me independice, que haría sin ella. También me he propuesto aprender a hacer las tartas de galletas pero no veo momento que mi tia venga a casa y me enseñe!! jaja porque a mi madre la repostería no le va...yo creo que terminaré buscando la receta en internet jaja.
    No se que look comentar esta vez porque me gustan todos!!! Como sé que no es un adiós y es un hasta luego pues no me pongo triste, además te veo en instagram...
    Me cuesta despedirme pero te mando un beso muy fuerte y te deseo toda la suerte del mundoooo en todos tus proyectos de este año que sé que alguno es de lo más especial y emotivo ;)

    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu!! Eres mi seguidora más fiel y te deseó lo mejor en tus nuevos proyectos..., ya me irás contando!!
      Un besazo muy grande y nos vemos por Instagram

      Eliminar
  9. Este año viene cargado de cosas maravillosas para ti, me alegra mucho por ti. Un post maravilloso Pimpa. Un beso enorme y gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si te veo pronto!! Besicos

      Eliminar
  10. Me han encantado tus palabras. Haces muy bien en dedicarte tiempo para ti y los tuyos, esto debe ser un places y no un sacrificio, y aquí seguiremos pendientes de las cosas que nos cuentes y de los looks que nos enseñes. Disfruta de la vida y mucha suerte. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, y muchas gracias por pimpear por las diferentes redes sociales, eres un encanto
      Muchos besitos

      Eliminar
  11. Bueno Pimpa, llegado a este punto, sólo decirte que me alegra por una parte tu decisión, porque sé que ese espacio de tiempo, que ocupaba este maravilloso blog, lo va a sustituir otro u otros proyectos, que requieren más importancia e ilusión, si cabe.Y por la otra parte, me da muchísisma pena, porque no voy a ver esas publicaciones cada día, esas sensaciones de alegría que transmitías. Para mí, y para Charlotte Design has sido y serás, una de las mejores, porque en mi opinión, es super importante saber que la persona a la que sigo, me llega en todos los sentidos.Que todas tus seguidoras sepan (que ya lo sabrán) que eres una gran persona, con una calidad humana de las pocas que quedan en estos tiempos que corren. Como no me gustan las despedidas, te diré, que nos regales a todas, esas sonrisas y esos looks tan monos y acertados de vez en cuando, para que no parezca una desdedida, sino una pausa en el camino. Gracias por estos dos años!

    Virginia
    Charlotte Design

    ResponderEliminar
  12. Bueno Pimpa, en primer lugar, darte las gracias por éstos dos años tan bonitos, donde nos has regalado tu tiempo y dedicación. Sólo decirte que para mí, y para Charlotte Design, has sido una de las mejores, en todos los sentidos, transmites sensaciones cargadas de estilo, y por otro lado eres una de esas personas a las que conocerlas y compartir contigo vivencias, es un verdadero regalo. Bueno, me alegra saber que tu decisión es la acertada, por tener otros proyectos importantes que van a necesitar más dedicación, pero no puedo evitar sentir cierta pena........le diré a Pimpa hasta luego, las despedidas no me gustan, así que de vez en cuando, regalanos un pedacito de tí, ok?

    Gracias de parte de Virginia y gracias de parte de Charlotte Design
    por estos dos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Eres muy grande y una artista de los pies a la cabeza, espero poder seguir disfrutando de tus diseños y lucirlos para mis seguidoras..., aunque sólo sea de vez en cuando.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  13. Aquel lástima!!!. Me encantaba tu blog,tu simpatía y tu estilizo. Estaría bien que por lo menos una vez al mes nos deleitarás con tus looks. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Hola Pimpa. Enhorabuena por los 2 añitos del blog. Ha sido un placer ver los looks tan maravillosos que nos has regalado junto con tu simpatía y humanidad. Que pena más grade me entro el domingo cuando leí tu post. Pero entiendo que tengas que dejarnos para poder tener más tiempo para ti ya que un blog requiere mucho tiempo y esfuerzo. Espero poder seguir viéndote por aquí pimpeando aunque no sea tan a menudo. Muchas gracias por todo y mucha suerte con tus proyectos. Hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré seguir aunque no sea tan a menudo
      Muchas gracias Laura
      Un besazo

      Eliminar
  15. Enhorabuena Pimpa!!!!


    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocer tu blog, antes que nada Felicidades por esos 2 años de blog! me ha encantado y he visto una recopilación increíble de unos looks preciosos , me han encantado !!!
    Un beso enormeee y me tendrás por aquí.
    MUAK
    http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, me alegro de que te hayan gustado mis looks!!!
      Besitos

      Eliminar