viernes, 28 de julio de 2017

La Farmacia de Cecilia


Hola chicas, hoy os cuento mi experiencia en la La Farmacia de Cecilia. 
Me invitaron a conocer los servicios que ofrece esta bonita farmacia y salí encantada; y lo mejor es que me pilla muy cerca de casa.



Hicieron un diagnóstico de mi piel con un equipo revolucionario de escaneado facial SCA "Skin Care Assistant" llamado IDONEA donde cuantifican los 9 parámetros fundamentales que influyen en el aspecto de la piel: hidratación,  grasa, manchas melánicas, rojeces, tonalidad, arrugas, poros, índice de sensibilidad y riesgo de daño solar.
Como cada piel es diferente lo mejor es analizarla en profundidad para saber los cuidados que necesita.

Fue una experiencia muy interesante y divertida. Introduces la cara en esa máquina que veis en la foto y a través de un software de prescripción analiza el estado de tu piel y te aconseja sobre los productos que  necesitas. Dentro de las posibilidades que te da, eliges entre los productos cosméticos disponibles en la farmacia o tienes la opción de que preparen una crema personalizada exclusiva para ti. En mi caso opté por la crema personalizada en formato fluido y los demás productos los elegí de la farmacia.

Sabéis lo que me gusta cuidar mi salud y mi piel, os hablo de todas estas cosas porque me parecen muy interesantes, para mí es un mundo nuevo todo lo que estoy conociendo estos últimos meses. Ahora la tendencia en dermocosmética es la personalización total. No debemos elegir una crema porque la veamos en una revista o porque la lleve una famosa, la anuncien en televisión.... o nos parezca bonito el envoltorio, mi opinión es que debéis saber primero cómo está vuestra piel, lo que necesita y entonces tratarla con el mejor producto personalizado.

www.idonea.es

La Farmacia de Cecilia 



Diagnóstico personalizado con IDONEA


Elena preparando mi crema personalizada IDONEA. Fue un encanto y me trató genial. Os recomiendo una visita con ella.



Para ver el vídeo de cómo preparan mi crema personalizada pincha aquí

Crema personalizada IDONEA con mi nombre y realizada en ese mismo momento. Con ácido hialurónico, extracto de regaliz, colágeno y polifenoles de uva.

Diagnóstico con IDONEA

Mis productos seleccionados y recomendados por IDONEA según las necesidades de mi piel.













Esta farmacia ofrece un espacio para el relax, la estética y la nutrición. En la zona Beauty Room podéis relajaros con sesiones de belleza, masajes, aromaterapia....
Tienen diferentes tipos de tratamientos según lo que necesites en cada momento.
Yo ya tengo mi cita para empezar ¿te animas a probar?
Prontito os contaré más sobre los tratamientos que realizan y las sesiones personalizadas.

Teléfonos: 968 51 08 05 - 619 62 11 58







Zona especializada en estética, nutrición y salud.



La Farmacia de Cecilia
C/ Carmen Conde esquina con Antonio Oliver
Cartagena - Murcia
Teléfonos: 968 51 08 05 - 619 621 158
@lafarmaciadececilia
La podéis encontrar en Facebook e Instagram
(pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario