sábado, 24 de junio de 2017

Rembrandt


¡Llegó el verano y con mucho mucho calor!
El pasado fin de semana estuvimos dando una vuelta por la zona del Puerto Tomás Maestre y aprovechamos para comer en una pizzería muy famosa que hay aquí en La Manga del Mar Menor. Siempre vamos a Rembrandt en Plaza Bohemia, pero para los que no lo sabéis hay otra pizzería Rembrant en Tomás Maestre, justo en la zona del Mar Menor, con vistas al mar. 
Esta pizzería tiene fama de estar siempre llena, está todo exquisito y a un precio fantástico, pero la pega es que para poder coger mesa es bastante difícil, no reservan y siempre hay que esperar, sobre todo si vas a una hora donde las mesas están todas adjudicadas. Te anotan en una lista y a esperar. Nosotros solemos ir en invierno porque hay menos gente y nos pilla cerca (la de Plaza Bohemia) pero este fin de semana quisimos probar a comer en la que hay en Tomás Maestre que nunca vamos y por suerte no tuvimos que esperar, nos atendieron muy rápido, el camarero fue encantador y todo estaba buenísimo.
Lo que siempre pedimos y nunca puede faltar en Rembrandt es el "Saté" lo tomamos de entrante, es pollo con salsa de cacahuetes acompañado de plátano y arroz blanco, os lo recomiendo, es nuestra debilidad. Después pedimos lasaña y pasta con verduras. Todo todo excelente y con unas vistas inmejorables. 
Si hace calor os recomiendo ir por la noche porque en la terraza se está genial, hay un paseo marítimo ideal para pasear, con terrazas para elegir....

Y del look decir que el vestido tipo kaftan es en color azul y gris, es muy fresquito y queda ideal para llevar con bañador. Yo este día llevaba el bikini que me hicieron a mano en color verdemint con rosa.
Si os gusta el vestido es de mi tienda ByPimpa (pincha aquí), hemos recibido cositas ideales para este verano, vestidos de algodón y bolsas para la playa.

Para los que queráis conocer un poquito más sobre La Manga del Mar Menor os dejo el enlace que publiqué hace unos años con algunas recomendaciones, (pincha aquí). Espero que os guste, yo sólo con ver las fotos de hace dos años me pongo tristona.... ¡cómo pasa el tiempo!



Ensalada mixta y pollo saté

Pasta de verduras y lasaña 



Vestido-kaftan ByPimpa (pincha aquí)
Sombrero Zara Home (old)
Bolsa Oysho (old)
Gafa polarizada ByPimpa (pincha aquí)

http://bypimpa.es/tienda/182-vestido-kaftan.html




Gafa ácido azul (pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario