lunes, 3 de octubre de 2016

BeOxy Facial


BeOxy


Hola familia, hoy os traigo un post especial sobre belleza donde os hablo de BeOxy Facial, un tratamiento revolucionario para nuestra piel. Consiste en un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico realizado en cabina para mejorar el aspecto de la piel y que tiene unos resultados fantásticos.

La mezcla de BeOxy SerumPlus y oxígeno con una pureza del 95% hace que en tan solo 50 minutos la piel recupere su textura, luminosidad y atenúe líneas de expresión y arrugas.
Sin pinchazos, ni rojeces, un tratamiento no invasivo, indoloro, libre de parabenos y contraindicaciones. Es apto para todo tipo de pieles (incluso para las más jóvenes) ya que consiste en prevenir, recuperar, conservar y proteger.

La sesión comienza con una limpieza profunda de la piel y una ligera exfoliación, realizada con el limpiador bifásico BeOxy, huele super bien y te deja una sensación de limpieza y frescor increíbles. Continúan bañando la piel con el aerógrafo de Oxígeno al 95%  y  después aplican el serum, con el que humedecen y refrescan toda la piel de la cara, dejándola fresquita. Aquí ya vamos notando como cambia la textura de la piel, más firme y luminosa. La verdad es que es una sensación super agradable, donde noto que mi piel se relaja y pierde toda la tensión acumulada, mi cuerpo también se relaja al mismo tiempo que lo hace mi cara, jaja...., es una manera diferente de desconectar del exterior. Los tratamientos en cabina son maravillosos porque miman la piel como no lo puedes hacer tú sola en casa.

 Para finalizar la sesión aplican un ampolla BeOxy gold 24 k & Hyaluronic  para potenciar el efecto tensor y que dure más tiempo la hidratación de la piel. La sensación final es como cuando me acabo de despertar, descansada como si hubiera dormido mucho tiempo; la piel se nota más sana y tersa, mucho más suave (como la piel de un bebé...., jeje).


Pero después en casa recomiendan seguir con el tratamiento conservador y de mantenimiento, protegernos de las radiaciones solares para evitar daños irreversibles; por lo que debemos continuar tratando nuestra piel y mimándola a diario, ya que es lo que los demás verán cada día y lo que se refleja de nosotros, desapareciendo los signos de cansancio, líneas de expresión y mejorando la salud de nuestra piel.


Vas a notar los resultados desde la 1ª sesión. 
Mi piel es mixta con tendencia a grasa y este tipo de tratamientos hacen que quede más hidratada sin sensación de sequedad ni descamación. Lo bueno es que no lleva parabenos, es hipoalergénico y no invasivo, por eso es apto para todo tipo de pieles. Después del tratamiento la piel queda libre de la tensión y del estrés acumulados del trabajo y de la contaminación diaria. Ahora tras finalizar el verano es el mejor momento para hacerlo y dejar la piel preparada para el invierno.


Para cualquier duda que tengas escribe a elblogdepimpa@gmail.com o entra en beoxyfacial.com

MIMA TU PIEL
EN EL FUTURO TE LO AGRADECERÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario