viernes, 20 de abril de 2012

CHAQUETA TWEED


¿Os gusta el modelo de chaqueta tipo tweed?
No dejan de llevarse, cada vez salen de colores más llamativos, como los de esta temporada.
Esta que yo llevo, ya la he mostrado en otros post, pero es que me encanta y no me canso de ella.

La entrada de hoy es doble, ya que os voy a mostrar dos looks diferentes con la misma chaqueta.
Aunque realmente son modelitos muy parecidos.
También podreis apreciar que he vuelto a ir a la pelu, se me había caído todo y he tenido que retocar un poquito el color ¿os gusta?
Todavía estoy acostumbrándome a no estar rubia......



Elegí unos vaqueros de Massimo Dutti que nunca me pongo, la verdad es que no sé porque no los uso, yo creo que porque son de pata un poco ancha, y como me he acostumbrado a los pitillo ya no los saco del armario, ya ni me acordaba que los tenía....
Este invierno decidí no comprarme ningún pantalón más, (o por lo menos vaqueros), si no regalaba alguno, así que por cada jeans que quiera comprarme, antes tengo que dar alguno de los que tengo en el armario y no me pongo.... jiji. El mes pasado ya regalé unos cuantos.


Decidí ponérmelos con unos botines de cuña que tengo de Zara, que son bastante altos, para disimular la pata tan grande que tienen. Suelo hacer eso con los pantalones de pata ancha o acampanada, ponerles un buen taconazo. ¿Pensais lo mismo?


La camiseta es una básica de Sfera de esta nueva colección, que aunque es muy sencilla, de manga corta, lleva un bolsillito y unos toques en dorado que me gustaron mucho, y por detrás lleva unos botones y se prolonga haciendo una onda, por lo que disimula bastante, queda bastante bien ¿no creeis? Y encima creo que me costó 9€. Yo es que soy un poco adicta a las camisetas básicas blancas, (y a los vaqueros....).


Camiseta/t-shirt: Sfera (ss 12)
Chaqueta/jacket: Sfera (last year) regalo
Jeans: Massimo Dutti (????)
Botines/booties: Zara (old)
Bolso/bag: PG (ss 12)
Collar/necklace+braceletes: Charlotte Design (ss 12)
Reloj/watch: Fossil (new)




Blanco

Aquí he seleccionado una serie de chaquetas que os pueden gustar.
Zara kids

CH

Chanel


Liu Jo

Zara Woman

Aquí voy al día siguiente, con la misma chaqueta y mismo bolso.
Cambio camisa y jeans, y eligo unas bailarinas, tenía que ir cómoda......




Con el viento que hacía ayer podeis ver hasta la camiseta que llevo debajo, y es que hasta que no se vaya un poco este fresquito que tenemos, yo siempre suelo llevar camisetas de tirantes debajo de la ropa habitual (siempre y cuando el look lo permita), sé que hay gente que no le gusta, o le agobia llevarlas, pero yo las necesito, necesito llevar el cuerpo abrigado, si no, me resfrío con mucha facilidad.
Las suelo usar de Zara, y las tengo en todos los colores, para las distintas camisetas. La que llevo en esta foto es de color visón, ya que hace que no se me transparente nada de nada.


Las bailarinas son comodísimas de Zara, de la primavera pasada (o eso creo), y llevan unos lunares muy graciosos, ¿os gustan los lunares? a mi me chiflan.


Camisa/shirt: Sfera (aw 11/12)
Jeans: Massimo Dutti (very old)
Bailarinas/flats: Zara (ss 11)
La chaqueta, bolso y complementos son los mismos que en las primeras fotos.

Espero que os haya gustado el doble post que he mostrado hoy.
Pasar un FELIZ VIERNES!!
BESOS

18 comentarios:

  1. que bonito blogg te sigo desde ya!!!!!!!!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen, tienes un blog muy divertido.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pimpa, me gustan mucho los dos looks... pero especialmente me gusta la chaqueta con los pantalones y camiseta blanca.
    Me gusta mucho las chaquetas de tweed; tengo una de hace unos años que guardé en la buardilla de la casa de mis padres (no me cabe toda mi ropa!!) y me has hecho recordarla. En cto el tiempo mejore un poco, voy a por ella.
    Gracias por tus cariñosíiiiiisimos comentarios en el blog. Voy a intentar contestar a todo porque ayer no me dio tiempo.
    Un besazo y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Isabel, y no me tienes que dar las gracias, me encanta hacerlo, eres genial.
      Y ya sabes, corre a coger la chaqueta ya!!! es un "it" de temporada....
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. sin lugar a dudas, el segundo look me parece ideal!...
    Yo tb soy de llevar camisetas de tirantes debajo, no soporto llevar los riñones al aire..siempre tengo meter algo entre pantalón y espalda, :)....
    La verdad es que Sfera se está amoldando bastante a la moda y cada día me gusta más, empezando a ser una de la tiendas MUST para mi..
    Muy guapa de morena!, :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el segundo look es como más cómoda iba, estos pantalones son muy blanditos, no me canso de usarlos, y las bailarinas son mil veces más cómodas.....
      Muchas gracias, y me gusta saber que también hay gente que necesita llevar camisetas para los riñoncitos.....jiji.
      Muchos besicos.

      Eliminar
  4. Me encanta con el pantalón blanco y el blog me gusta un montón. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog.
      De momento parece que gana el segundo look, donde predomina el blanco (blanco roto ) porque no llega a ser blanco blanco.
      Muchos besicos.

      Eliminar
  5. Bonito look. Me gusta más el primer modelo, te ientan muy bien los jeans acampanados. Yo también los combino con unos buenos tacones.
    Sigue así, tu blog está hecho con buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Los tacones siempre estlizan bastante, y para este tipo de pantalones van muy bien. No me gusta usarlos con planta baja.
      Besos.

      Eliminar
  6. Adoro las chaquetas tipo chanel! Yo tengo la de Blanco, la de CH y Chanel me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Blanco es que está de caramelo, hay unas en Mango que son ideales, a puntito estuve el otro día de llevarme una en color crudo Pero me tengo que controlar.....
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. A mi me gusta todo lo q te pongas, porque todo lo llevas con estilazo,no lo puedes evitar,pero me gusta mas con los vaqueros,me gusta la campana,lo veo algo diferente,esta bien cambiar y tenemos suerte de q ahora se lleva todo y no ir siempre igual,estas preciosa morena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués demomento gana el segundo look según los comentarios..... jiji. Pero sí que es verdad que viene bien cambiar, aunque los pitillo están aguantando más que ninguno.....
      Gracias, me alegro de que te guste mi pelo. Todavía me estoy acostumbrando, pero a mi tb me gusta.

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las chaquetas tweed, sobre todo con vaqueros y camiseta básica, como la llevas tú. Las camisetas blancas también me encantan, quedan bien con todo. La primera que llevas la tengo también. La verdad es que últimamente estoy descubriendo Sfera, tienen cosas monas y a precios estupendos.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sfera tiene cosas ideales, los precios son muy asequibles, y yo me compro hasta la ropa interior, tienen monerías, los pijamas son comodísimos.
      Encima puedo pagar con la tarjeta del Corte.
      Besicos.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Has tenido una idea genial, combinando los dos looks. Yo prefiero el primero,me gusta mas el contraste de colores y los vaqueros de campana con un taconazo son los más.
    Te queda genial el pelo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Esther, la verdad es que iba ganando el segundo look, pero creo que ahora tengo más votos para el primero.... jiji.
    Es divertido esto de votar, me ha gustado la idea improvisada que tuve.
    Muchas gracias por comentar.
    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar