martes, 2 de enero de 2018

Feliz Año Nuevo




Feliz Año Nuevo
¿Cómo lleváis las Navidades?
Yo sin parar...., y digo sin parar de comidas y cenas, supongo que como tod@s vosotr@s.

Hoy os enseño un look de estas fiestas, con camisa estampada de Zara (que con ella no se nota mucho que estoy ya de 6 meses) pero estos últimos días en los que me he puesto vestidos para Noche Buena y Noche Vieja sí se me notaba la barriguita, de repente salió de golpe y ya no pasa desapercibida, jeje.

En este look la camisa es la protagonista, llevaba pantalón negro premamá de H&M y blazer de Massimo Dutti. El bolso y las pulseras son de Parfois (os recuerdo que han abierto tienda nueva en Espacio Mediterráneo que me encanta, es muy grande y tienen de todo). El reloj es de Álvaro Olivares Joyeros y la cadena con la Milagrosa es de Charlotte Design, regalo de Papá Noel (pincha aquí)

Este año 2017 ha sido para mí muy intenso y ha finalizado lleno de alegría, rodeada de familia y amigos. El 2018 comienza cargado de ilusiones y con ganas de conocer prontito a nuestra niña.

Desde aquí os deseo que este nuevo año que ha llegado lo haga lleno de Salud, Amor y Felicidad.




Collar cadena Virgen Milagrosa en plata con perlitas de Charlotte Design


Camisa Zara
Pantalón premamá H&M
Chaqueta Massimo Dutti
Bolso y pulseras Parfois
Reloj Henry London Álvaro Olivares Joyeros
Manicura Cool Nail Bar & Beauty
Collar rosario Charlotte Desgin (pincha aquí)
Zapatos Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario