miércoles, 27 de diciembre de 2017

Look con Levita




Hola chicas ¿qué tal van las fiestas navideñas? espero que bien, yo como siga así con tantas comidas, cenas y dulces.... voy a coger kilos que no debo, y cuando vaya a la matrona en enero me lo va a explicar.... jajaja.

El look de hoy es un poquito sobrio y con colores muy de invierno, pero en esta época del año es lo que más suelo llevar, colores grises, negros y burdeos. El verde también me gusta mucho, por eso en este look combino esos tres colores principales.

El bolso que os enseño hoy me enamoró nada más verlo, es de Parfois y creo que lo tenéis en varios colores, este es verde y tiene un tacto genial, muy suave y perfecto para estos look invernales.






Chaqueta/Levita Zara
Jersey Uterque
Pantalones premamá H&M
Bolso Parfois
Botines Massimo Dutti
Reloj Álvaro Olivares Joyeros
Manicura Cool Nail Bar & Beauty
Gafas ByPimpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario