lunes, 18 de septiembre de 2017

Dynamic Belleza







La vuelta de vacaciones supone volver a la rutina, a los horarios de trabajo, colegio y demás actividades. Hoy os hablo de belleza porque después del verano  es muy importante recuperar nuestras costumbres y debemos valorar el estado de nuestra piel tras la exposición al sol.

En Dynamic Belleza, un centro de estética nuevo que he conocido tienen todos los secretos del agua para que tu piel recupere su estado natural y vuelva a brillar con luz y salud. He podido disfrutar de un tratamiento en cabina espectacular, a base de masajes y técnicas de relajación, una Bioterapia Facial especial para mi tipo de piel que me ha dejado la cara perfecta para empezar el otoño. 
En casa estoy usando un gel de baño sensitivo para pieles delicadas de Secretos del Agua que huele fenomenal y salgo de la ducha como si saliera de un agua thermal. También estoy usando el agua micelar para limpiar la cara por la mañana y por la noche, y deja mi piel como más luminosa.

Os animo a conocer Dynamic, a probar sus tratamientos que son maravillosos.
Tengo que dar las gracias a Alicia y a Patricia por el trato que me dieron, son un encanto. Disfruté muchísimo con mi Bioterapia Facial, salí relajada y como nueva, deseando repetir....

Aquí os dejo su Facebook (pincha aquí) y su Instagram (pincha aquí).

Si quieres pedir tu cita online (pincha aquí)

Este mes de septiembre tienen muchas ofertas, descuentos y un sorteo en redes sociales.














Dynamic
Calle Juan Crisostomo Arriaga 2
Los Dolores -Cartagena - Murcia
Teléfono 968 51 52 51
Horario de 9:00 - 22:00 



Farmacia - Ortopedia - Centro de estética
Primer centro neotécnico especializado en bioterapias con Secretos del Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario