martes, 9 de mayo de 2017

María Nieves Cosmecéutica





Hoy toca hablar de belleza y como ya os he ido adelantando días atrás llega el momento de contar mi experiencia en la Clínica de María Nieves Cosmecéutica (pincha aquí).
Para mí ha sido todo un descubrimiento, tanto por el tipo de tratamientos que realizan como los productos que utilizan, el estilo de vida que recomiendan, lo que llaman nutricosmética y cosmecéutica. Usan productos muy naturales, libres de químicos y parabenos, te asesoran a la perfección sobre tu tipo de piel, lo que necesita y cómo mantenerla sana día a día con hábitos saludables. Tratan pieles muy dañadas de mujeres que han sufrido cáncer, pieles que han sido expuestas a radioterapia y quimioterapia. Son Unidad de Mama de la Región de Murcia por el Dr. Nieves Merino, senología y patología mamaria, realizan mamografía y ecografía. Con este tipo de cosmética se puede llegar a regenerar la piel dañada por los tratamientos realizados a las mujeres que han pasado por un cáncer, aliviando la sequedad y la tirantez, tratando la dermatitis por radiación, curando tejido cicatrizado, piel inflamada y cuarteada, quemaduras por el sol o por la radiación...., una gran variedad de tratamientos que son personalizados a cada paciente y tratados según sus  necesidades.

Yo personalmente os voy a hablar de mi experiencia.
Todo comenzó hace unas semanas cuando me invitaron como blogger a un showcoocking en dicha clínica y donde tuve el placer de conocer a Mireia de Masterchef 3. Ese día descubrí este nuevo mundo que no conocía y gracias a este equipo de profesionales pude saber más y probarlo personalmente. Empezaron hablando de alimentación, de vida saludable, de cómo los alimentos influyen en la piel y nuestro estado de salud. Tomé nota de las recetas que Mireia nos hizo y os recuerdo que las tenéis en la sección de "recetas" en la parte superior del blog (a la derecha).

Otro día fui para hacerme un tratamiento facial en cabina y que realizaran una valoración del estado de mi piel. La verdad es que no la tengo muy mal porque me la suelo cuidar bastante, pero tengo primeras arrugas y líneas de expresión, las líneas en la frente que tanto odio, manchas del sol y tendencia a piel grasa con aparición de brillos.

Después de la primera sesión empecé a ver los resultados, no creía que sería tan rápido, pero tengo que confesar que así fue, mi piel se había regulado, estaba más limpia y saludable, ya no tenía ese exceso de grasa que tanto odiaba, no me salían brillos a lo largo del día y la sensación al mirarme al espejo era de cara limpia y luminosa. Me dieron unas muestras para seguir en casa el tratamiento y después he realizado más sesiones en cabina para conseguir tenerla perfecta en estas fechas que llegan, donde tengo bodas y comuniones. 
El tratamiento que estoy siguiendo es de iS CLINICAL una marca clínica exclusiva para el cuidado dermatológico. Sus productos proporcionan mejorías notables en la fisiología y salud de la piel. Su filosofía es seguir estos sencillos pasos, cuatro pasos imprescindibles que no pueden faltar: 1 limpieza, 2 tratamiento, 3 hidratación y 4 protección. 
Es la única marca cosmecéutica del mercado que formula principios activos botánicos.


Limpiador en profundidad, antiacné y rejuvenecedor. Minimiza poros, alisa y suaviza, con antioxidantes. Prepara la piel para los tratamientos.

Serum antioxidante con propiedades reparadoras y curativas. Produce colágeno curativo y proporciona protección UV. Ideal para rojeces, piel irritada y acné quístico.


Hidratante profundo con efecto calmante, ideal para acné suave, quemaduras del sol y para después del afeitado. Un secreto es mezclarlo con el maquillaje para que quede perfecto cuanto tienes un evento.
Protección diaria de amplio espectro UVA/UVB 50+ protección de quemaduras para todo tipo de pieles

Serum ideal para finas líneas y arrugas, acné y tez desigual. Para usarlo por la noche.


Tratamiento en cabina con iS CLINICAL


Masaje relajante con bolas frías para que penetre el producto. Es una pasada.






Productos Perricone
Pronto os hablaré de mis nuevos productos de maquillaje del Dr.Perricone, es una manera de ir maquillada natural pero sin maquillaje, a base se serum y cremas. Pero esto lo dejo para otro post. Esta semana seguiré la dieta de 3 días del Dr. Perricones porque el sábado tengo boda y dicen que te deja una piel perfecta y luminosa. La alimentación influye mucho en nuestro aspecto y nuestra cara es el reflejo de nuestro interior. Como ya os he dicho en otras ocasiones "somos lo que comemos" así que cuida lo que comes. Para ver la dieta pincha aquí.


Con Lorena de la clínica María Nieves (un encanto de persona y una gran profesional)

María Nieves 
Cosmocéutica Shop
C/Almudena 1, 1ºDcha Murcia
T. 968 294 474
consultas@clínicadoctornieves.com

www.marianieves.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario