domingo, 21 de mayo de 2017

Bodas con encanto




Tengo que decir que de todas las bodas a las que he asistido esta es la más especial y bonita, por sus detalles, por el lugar, la decoración, el entorno y por el amor que se cocía ese día en ese lugar.
Os muestro unas cuantas fotos porque muchas sois las que me preguntáis y las que estáis pendientes de celebrar vuestra boda, así podéis coger ideas para ese día tan especial.
Una recomendación que os hago es que disfrutéis de los preparativos, que lo hagáis divertido, sin agobios y pongáis un poquito de cada uno de vosotros en los detalles de ese día. Yo disfruté muchísimo preparando todas las cosas que hicimos en nuestra boda y ese día me dejé llevar y aproveché al máximo cada minuto, porque pasa volando y luego quedan los recuerdos, esos recuerdos que quedan para toda la vida.
Desde la elección de las invitaciones, diseñar las tarjetas, elegir los testigos, lugar de celebración, fotógrafo, protocolo, vestido, pajes... etc, todo debe hacerse con delicadeza y paciencia.

La novia lleva un vestido de Paula del Vas, elegante y romántico. Le quedaba como anillo al dedo, estaba preciosa y radiante. El ramo de novia fue un diseño de Las Flores de Mamima, son flores preservadas que te duran toda la vida. El fotógrafo es ArteLove y estamos deseando ver las fotos porque hicieron un reportaje tremendo.

La iglesia estaba cargada de flores, flores preciosas, hortensias por todos sitios ¡¡aluciné de todas las que había!! ya sabéis lo que me gustan las hortensias y aquí en el sur no abundan mucho por el calor que tenemos siempre, ya que son flores del norte que requieren mucha agua. El lugar de celebración fue la finca Torre Antoñita, un lugar precioso con un encanto especial. Mucha naturaleza con mucha zona exterior, donde pudimos disfrutar de un cóctel riquísimo al aire libre acompañado de una música preciosa. Por la noche se hizo la luz ya que había una iluminación espectacular con un especial romanticismo que inundaba toda la finca.

Había detalles por todas partes, una cámara de fotos instantánea y un libro de firmas para dejar una foto de recuerdo al lado de tu dedicatoria, una vela de regalo. Alpargatas con flores de distintos estampados para poder descansar de los tacones y bailar hasta el final de la boda. Una mantita super dulce para el frío de la noche, una caravana vintage donde estuvieron preparando crepes toda la barra libre. Un Candy Bar en verdemit lleno de golosinas. Jabones artesanos hechos por una amiga de la novia, realizados en dos colores con el nombre de los novios (este detalle me gustó mucho,  nunca había visto una cosa así y me parece un detalle precioso). Había cojines ideales por distintos rincones de la boda, en sillas y sillones donde podías sentarte para tomar el cóctel o durante la barra libre. La verdad es que había tantas cosas que seguro se me olvida alguna... pero para que os hagáis una idea de lo fantástica que fue la boda os dejo con unas cuantas fotos.

En esta ocasión me incliné por un vestido largo, elegante y con manga al codo. Es en color gris con el forro interior en rosa nude, lo compré en El Corte Inglés. Los zapatos y el bolso del mismo color y los pendientes son vintage.

Decidí hacerme un recogido ya que la ocasión y el vestido lo requerían, fue un moño muy informal. Mi peluquera y la de la novia es Sonia Torres González de Fashion&Co. Muchas me habéis dicho que no parezco yo, que estoy diferente y que parezco mayor, pero eso es lo que tiene el ponerse de tiros largos e ir más elegante de lo habitual.

Desde aquí deseo mucho AMOR y FELICIDAD para estos recién casados, porque la vida es un paseo al que debemos ir siempre de la mano.

Feliz paseo por esta nueva vida juntos.









Bolsitas de arroz y pétalos


















Ramo de Las Flores de Mamima (pincha aquí)




Centros de mesa de Las Flores de Mamima (pincha aquí)





Bodas con encanto que nunca olvidaremos

2 comentarios: