martes, 11 de abril de 2017

Look fondo de armario


Hola chicas, como el título dice hoy, este es un look de fondo de armario, lo que significa que son prendas que nunca pasarán de moda y que no podéis dejar de tener. Son prendas básicas que combinan fácilmente con diferentes complementos, se pueden usar de diferentes maneras y a cualquier edad.


Una camisa de rayas no debe faltar en vuestro armario (ni en el de vuestro chico), pienso que es elegante y que para las que somos clásicas nunca renunciaremos a este tipo de prendas. El jersey que llevo es en color verde (es de ByPimpa pero este color está agotado, queda en rosa y gris, lo encontraréis en la zona outlet de la tienda pincha aquí).
La chaqueta es muy ligera, perfecta para esta época del año donde nos quitamos los abrigos pero debemos de llevar siempre algo aunque sea finito; tiene un tacto de antelina muy suave y la tenéis disponible en ByPimpa en colores verde, rosa y camel (pincha aquí).

Muchas ya sabéis que tenemos gafas de sol en ByPimpa, este modelo es otro fondo de armario, al ser de color marrón con la montura en carey las puedes usar en cualquier época del año. Para ver todos los modelos de gafas que tenemos pincha aquí.

En cuanto a los zapatos muchas me habéis preguntado por ellos, son de las rebajas de Massimo Dutti, comodísimos y muy blanditos. El leopardo en exceso no me gusta, son de esas cosas que uso en pequeñas dosis, así que no me veréis mucho con este tipo de estampados, pero os tengo que decir que en los zapatos me encanta!!!!

Espero que paséis unas felices vacaciones de Semana Santa, yo seguiré publicando en el blog nuevos looks y nuevas recomendaciones que tengo pendientes...., aunque espero poder desconectar unos días en la playa.














Camisa Stradivarius (similar aquí)
Jersey ByPimpa (pincha aquí)
Jeans Massimo Dutti (similar aquí)
Chaqueta ByPimpa (pincha aquí)
Zapatos Massimo Dutti (rebajas)
Bolso Louis Vuitton (similar aquí)
Gafas ByPimpa (pincha aquí)
Pulsera Charlotte Desing (pincha aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario