sábado, 15 de abril de 2017

Green & White


Hoy un look en verde y blanco.
A lo mejor pensáis que soy muy repetitiva con ciertos colores, pero es que el verde me gusta mucho, tanto para invierno como para verano. El verdemint es mi debilidad en esta época primavera-verano y mis nuevas pulseras de Charlotte Design las he elegido con esos colores. 


Siempre os hablo de la ropa de fondo de armario y hoy os recuerdo que un pantalón blanco básico no puede faltar en vuestro armario. Este que llevo hoy es de Stradivarius, los pantalones de allí sientan bastante bien, son cómodos y tienen el largo perfecto.

Os recuerdo que tenemos muchas novedades en ByPimpa, las gafas de sol están teniendo mucho éxito, hay en varios colores, con monturas muy divertidas y cristales con espejo. Polarizadas y protección 100% UV, muchas me preguntáis por ellas y tengo que deciros que sientan genial.
Para ver todos los modelos pincha aquí.







Jersey ByPimpa (disponible en otros colores pincha aquí)
Pantalón Stradivarius (old)
Gafas de sol ByPimpa (pincha aquí)
Collar y pulseras Charlotte Design (pincha aquí)
Zapatillas Adidas
Bolso Louis Vuitton (similar aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario