viernes, 10 de marzo de 2017

Showcooking con Mireia




Hola chicas, como ya os comenté hace unos días en RRSS fui una de las blogger invitadas al Showcooking que se celebró en Murcia el día 3 de marzo, con Mireia Ruiz de MasterCher3 en el centro de estética María Nieves Cosmocéutica Shop.


Fue una experiencia genial porque aprendí muchas cositas que no sabía, tanto de alimentación como de belleza, lo que se conoce como Nutricosmética. Uno de los puntos claves del evento fue La Dieta Perricone, la cual permite tener una piel saludable y radiante a través de la alimentación. Mireia nos preparó dos recetas muy fáciles de hacer, ricas, ricas y divertidas. Dejaré las recetas bien explicadas en la barra de menú del blog (parte superior) donde pone "recetas" para cuando queráis consultarlas.
El Dr. Perricone presentó una dieta de 3 días para ocasiones especiales donde necesitas unos resultados inmediatos en el estado de tu piel. La base de esta dieta es el salmón porque contiene DMAE, astaxantina y ácidos grasos esenciales que mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia de la piel. Es una dieta saludable y anti-inflamatoria que ayuda a eliminar la hinchazón y mejora el tono de la piel. Es como un lifting facial desde la alimentación. Esta díeta no es aconsejable seguirla más de 3 días (luego hay otra de 28 días para ayudarte a conseguir unos hábitos saludables).
Si quieres saber todos los detalles de la dieta Perricone (pincha aquí).
Una conclusión que yo saqué es que nuestra dieta mediterránea es muy parecida y con los productos buenos que tenemos en nuestra Región de Murcia, frutas, verduras y hortalizas, podemos comer sano a diario sin que nos suponga demasiado esfuerzo. Además del salmón los alimentos más utilizados en esta dieta son los de hoja verde, los de color verde oscuro, como las espinacas, acelgas, brócoli, pimiento, pepino.... etc. Las verdudas y la fruta son imprescindibles y no pueden faltar en nuestra cocina.

El Dr. Perricone tiene una gran variedad de productos faciales que estoy deseando probar y que ya os contaré con más detalle en otra publicación. Hoy os hablo en concreto de la alimentación y os avanzo un poquito todo lo nuevo que estoy conociendo (que para mí es todo un descubrimiento). En el centro de estética de María Nieves podréis encontrar una serie de tratamientos de diferentes tipos, dependiendo de lo que necesite cada una. Están especializadas en el tratamiento del cáncer de mama, donde tratan la piel dañada, senología, patología mamaria, mamografía y ecografía. Tienen una gran cantidad de productos de diferentes marcas, Matriskin, Osmo Light, Bioeffect, eberlin, Lycogel, Medik8, Perricone MD, Revitalash, Verso Skincare, mama mio... (para embarazo y post-parto).
Para contactar con ellas y concertar una cita os pongo sus referencias

María Nieves 
Cosmocéutica Shop
C/Almudena 1, 1ºDcha Murcia
T. 968 294 474
consultas@clínicadoctornieves.com
www.marianieves.es


En conclusión: tenemos que cuidarnos por dentro y por fuera. Cada una necesita unas cosas diferentes dependiendo del tipo de piel, de nuestra edad y de algunos tratamientos médicos que algunas solemos necesitar en momentos de nuestra vida; pero lo que sí está claro es que la alimentación es prácticamente igual para todas porque la base de nuestra dieta es la misma y debería ser lo más saludable posible. No sólo para tener un buen peso y no tener obesidad, sino para conseguir tener un aspecto sano y saludable a través de nuestra piel. Y si todo esto lo acompañamos de una sonrisa todos los días, seremos las personas más felices del mundo. Tenemos que disfrutar de cada momento y os recuerdo que SOMOS LO QUE COMEMOS.

A lo largo de estos días os iré poniendo cada receta en diferentes posts.

Mieria nos hizo dos recetas, Tabulé de Quinoa con espinacas, brócoli, avellanas, cebolla, tomate, zanahoria, aceitunas, limón y quinoa ecológica y Tartar de Salmón Marinado con Aguacate, que las dos estaban riquísimas, ¡y con lo que me gusta a mí el salmón disfruté como una niña pequeña!.

Para ver los vídeos del evento y seguir todos los movimientos de María Nieves Cosmocéutica entra en su facebook






Quinoa cocida



Tabulé de Quinoa




Tartar de Salmón Marinado y Aguacate



Todos los Bloggers invitados
Fuimos unos cuantos bloggers invitados al evento y os dejo sus links para que les echéis un vistazo.
Para seguir todos los movimientos y ver los vídeos del evento podéis hacerlo a través de facebook








Lorena, Mieria y María Nieves.
MUCHAS GRACIAS POR INVITARME Y POR EL TRATO RECIBIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario