martes, 21 de febrero de 2017

Preppy


Hola chicas, ya estoy aquí con nuevo look y nueva inspiración.
Esta falda tiene muchos muchos años, me encanta y no me canso de usarla, la combino en verano y en invierno, con blusas, camisetas o jerseys (me da igual, todo me vale). Esta vez volví a elegir las rayas porque son mi debilidad. Intento siempre no salirme de la regla de los 3 colores, en este caso el negro, beige y camel.

Espero que os haya gustado el look.

Ya tenemos ganadora del sorteo de Facebook y en breve comienza un nuevo SORTEO en Instagram ¡estad muy atentas!

Muchas rebajas os esperan en www.bypimpa.es






Jersesy Navy disponible en 3 colores (pincha aquí)




Jersey ByPimpa (pincha aquí)
Falda y chaqueta Massimo Dutti (old)
Medias Calzedonia
Zapatos Mango (old)
Bolso Louis Vuitton




No hay comentarios:

Publicar un comentario