viernes, 24 de febrero de 2017

Laboratorios Efer


Hola chicas, hace unos días tuve la suerte de poder entrar en un laboratorio de cosméticos y ver de primera mano cómo fabrican sus cremas. Fue una experiencia única. Elena la dueña de Cosméticos Efer me explicó el proceso de fabricación de sus cremas y toda la investigación que hacen con sus productos.
Pude ver al microscopio y diferenciar cuando una crema está en perfecto estado y cuando la crema no pasa el control de calidad.
Elena estudió mi tipo de piel y a través de una lámpara de wood con liza ultravioleta  confirmó el estado de la piel. Quedé mucho más tranquila cuando me dijo que la tengo sana y muy cuidada. En las fotos se aprecian los puntitos de grasa porque tengo una piel mixta con tendencia a grasa.

Como ya os comenté en publicaciones anteriores estoy usando la línea Efer para pieles mixtas (la hidratante con la pegatina verde), el serum y el tónico.

Un error que yo tenía era usar el serum sólo por la noche y es recomendable usarlo por la mañana antes de la hidratante (así que ya he tomado nota de todo lo que tengo que hacer).

Serum: Rellena las arrugas de un modo inmediato y aunque yo no necesito mucho tratamiento anti-arrugas lo uso para las líneas de expresión y evitar que salgan esas arrugas que tanto odiamos. Lleva micro-esferas de ácido hialurónico y liposomas de isoflavonas de soja que dan elasticidad y grosor a la piel. El efecto se nota en 30 días.

Hidratante Facial: al ser en emulsión es muy ligera y permite extenderla con mucha facilidad. Es hidratante libre de grasa, regula la piel y es antienvejecimiento.

Tónico Facial: se usa con un algodón dando pequeños toques en la barbilla, la frente y la comisura de los labios. Es astringente y calmante, especial para piel mixta-grasa. Lleva un factor hidratante natural. Cierra los poros, calma y normaliza la secreción de grasa. Previene de la contaminación de agentes externos porque limpia en profundidad y previene la aparición de acné. Tiene un olor muy agradable y se nota que es un producto natural, te deja la piel con una sensación muy placentera.


Sabéis que intento siempre cuidarme mucho y os hablo de cremas que uso y que voy probando, ahora que llevo un tiempo con estas cremas Efer os puedo decir que tengo la piel fantástica.

Para las que tenéis la piel seca o muy dañada, ya sea por el sol, tenéis manchas o tenéis algún problema específico os recomiendo usar la Epitelial, y podéis ir directamente al laboratorio para que Elena os asesore de lo que necesitáis.

Laboratorio EFER Cosméticos 
Calle Joaquín Blume nº3 bajo, Murcia
tlf 968931442

Si tienes una farmacia puedes vender tu propia línea de cremas que EFER prepara para ti, personalizada y adaptada a tus clientas.








Elena analizando mi piel con la lámpara de wood  y confirmando los puntos de grasa. 
Quedé encantanda y muy tranquila de saber que tengo la piel sana.












Podéis comprar sus productos directamente en el laboratorio que tienen en Murcia (c/Joaquín Blume nº3 bajo, tlf 968931442)

Y también a través de su página de facebook (pincha aquí)
Para cualquier duda o consulta que tengáis lo podéis hacer por correo electrónico a eferlaboratorio@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario