lunes, 9 de enero de 2017

Verano Azul




¡Hola chicas!
Ya se han acabado las fiestas, las comilonas y el no parar.... ahora volvemos a la normalidad, a la rutina y a nuestros horarios de siempre.
Este fin de semana he podido disfrutar de unos días maravillosos con unas temperaturas envidiables, aprovechamos para ir a La Manga y disfrutar del mar. Fuimos a comer a un chiringuito que muchas conoceréis..., se llama "Verano Azul" y está justo al lado del Faro de Cabo de Palos. Comimos en su terraza, tomando el sol y con unas vistas maravillosas. Hemos recargado pilas y cogido fuerzas para la vuelta al trabajo, el sol nos renueva por dentro y por fuera. Os recomiendo ir a este sitio, ¡os va a encantar!

Ahora os hablo un poquito del look, ya sabéis lo que me gustan las rayas, tengo muchas prendas de rayas y en ByPimpa no podían faltar, así que combiné esta sudadera de rayas (pincha aquí) con camisa blanca básica (pincha aquí) y una blazer. Los zapatos le dan el toque al look, no me gustan los excesos pero el leopardo en pequeñas dosis queda bastante bien .... jeje (ya os lo he dicho en varias ocasiones que el leopardo siempre sin excedernos....)

Espero que os haya gustado el look y os haya servido de inspiración.

Ya tenemos ganadora del sorteo ByPimpa en Facebook.



Faro de Cabo de Palos



Chiringuito Verano Azul (Cabo de Palos)





Vistas desde el Chiringuito Verano Azul



Sudadera de rayas + camisa ByPimpa (pincha aquí)
Blazer + jeans + zapatos Massimo Dutti
Bolso Louis Vuitton
Gafas Sulubans

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
BESITOS
PIMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario