miércoles, 30 de noviembre de 2016

Bolso Bandolera



Hola chicas, por fin un look con prendas y complementos de By Pimpa.
El verde es un color que me gusta muchísimo y en invierno lo uso bastante, tanto en jerseys como en abrigos y bolsos. Últimamente están haciendo unos días muy fríos, nieva ya en bastantes puntos de España y aquí en mi ciudad se va notando, por lo que ya he sacado la ropa de invierno.



En este look os enseño un jersey gris con camisa blanca básica, estas dos prendas son un fondo de armario imprescindible, no puede faltar una camisa blanca en vuestras prendas habituales. Este modelo de jersey es un poquito más largo por la zona de atrás y lo tenéis en 4 colores (pincha aquí), rosa, verde, gris y gris marengo. La camisa blanca la tenéis en diferentes tallas (pincha aquí).

El bolso bandolera tiene un tamaño perfecto para que te coja todo lo necesario y no sea demasiado grande, perfecto para llevar colgado cruzado. Yo me enamoré de él nada más verlo. Lo tenéis disponible en la web By Pimpa (pincha aquí)

Ya tenemos ganadora del reloj de Álvaro Olivares y la afortunada lo recibirá muy pronto en casa. Muchas gracias a todos por participar, pronto habrá nuevos sorteos.









Collares y pulseras Charlotte Design

Reloj Álvaro Olivares y bolso ByPimpa


Camisa blanca 





Abrigo Springfield (new)
Camisa y jersey ByPimpa (pincha aquí)
Bolso ByPimpa (pincha aquí)
Collares y pulseras Charlotte Design (pincha aquí)
Reloj Álvaro Olivares Joyeros (pincha aquí)
Botines Euforia Bailarinas
Jeans Massimo Dutti

 GRACIAS POR ESTAR AQUÍ CADA DÍA
MUCHOS BESOS
PIMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario