lunes, 17 de octubre de 2016

Vuelta al cole ¡¡prevención!!




Hola familia, hoy os traigo un post que os puede interesar, sobre todo a las que sois mamis y tenéis niños en edad escolar. La vuelta al cole supone una rutina y unos protocolos importantes que no podemos olvidar, y uno de ellos es la prevención y/o tratamiento contra los piojos. Estos productos de ESI distribuidos por Trepat Diet han salido al mercado y son fantásticos contra estos desagradables bichitos. 
  • El primer producto de su gama anti-piojos es el champú Pid Block con extractos de plantas y aceites esenciales creando un ambiente desfavorable para los piojos. Repele los piojos y elimina las liendres.
  • El otro producto del pack es una loción alcohólica que se pulveriza directamente sobre el cabello seco, manteniendo el buen estado del cuero cabelludo, y además puedes utilizar el peine especial que trae para eliminar las liendres ya presentes. Lleva extractos  de orégano, tomillo, canela, olivo, romero, menta, lavanda, sello de oro, limón y aceites esenciales, dando un agradable aroma que a su vez resulta molesto para los piojos. También lleva aceite de Neem que obstaculiza el asentamiento de los piojos.
  • El tercer producto es un aceite en spray que actúa con la misma acción mecánica impidiendo la infestación por piojos.


Los podéis comprar en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías. Mis sobrinos ya lo están probando y os recomiendo que seáis precavidas, porque mujer precavida vale por dos... jajaja!!

La web de Trepat Diet es www.trepatdiet.com  donde encontraréis una gran variedad de productos para vuestros hijos, como por ejemplo productos para los catarros y afecciones de garganta....


Champú Pid Block

Loción en spray

Aceite en spray con peine para las liendres

http://www.trepatdiet.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario