martes, 25 de octubre de 2016

ChaLeCo XXL





Hola familia, ya estoy aquí con otro look, hace tiempo que no os muestro alguno de mis chalecos, me gusta mucho combinarlos de mil maneras pero no siempre tengo tiempo de hacerme fotos para que los veáis. Este de hoy es el chaleco más largo que tengo, de Stradivarius, en algodón gris y con unas pequeñas aberturas en la zona lateral inferior. Lo he combinado con mi camisa de Zara, esa que os enseñé hace unos meses a la que le puedo hacer un nudo delante.... ¿os acordáis? os puse foto si no me equivoco en las redes sociales. El pantalón es verde y las bailarinas en color rosa fresa.
El reloj que llevo es de Henry London, lo compré en la nueva joyería de Álvaro Olivares (pincha aquí), tengo otra correa en gris que la cambio de vez en cuando.

Espero que os haya gustado la combinación de hoy.

Pronto habrá novedades en el blog...., así que ya sabéis, ¡estad atentas!








Camisa y pantalón Zara
Chaleco Stradivarius
Bailarinas Euforia Bailarinas Cartagena
Bolso Louis Vuitton
Gafas Sulubans (pincha aquí)
Reloj Henry London Álvaro Olivares Joyero (pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario