martes, 23 de agosto de 2016

Sulubans



Hoy os presento la nueva firma de gafas Sulubans, la he descubierto este verano y no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros de ella. Estas gafas están inspiradas en una playa de ensueño, Suluban, ubicada en el sur de la isla de Bali (Indonesia).
Muchos son los surfistas que se desplazan a esta playa para practicar su deporte favorito, gozando de unas vistas privilegiadas y exclusivas. Su logo simula los maravillosos templos que tiene esta isla, mostrando en la parte superior un templo y en la parte inferior el reflejo que se proyecta en el agua, quedando una imagen asombrosa e irrepetible.
Todas estas percepciones e ideas son las que transmite Sulubans, un estilo de vida libre, sencillo, tranquilo y a su vez de adrenalina, con la parte espiritual que proyecta la cultura nativa del lugar.

Sus gafas tienen un diseño moderno y divertido, con cristales polarizados y de diferentes colores. Son muy cómodas de llevar, no pesan nada y sientan genial. Os he seleccionado una serie de fotos para que veáis cómo sientan. En su web encontraréis todos los modelos y diseños, también tienen camisetas y mochilas muy divertidas.


Podéis seguirlos en Facebook (pincha aquí) en Instagram (pincha aquí) y Twitter (pincha aquí@sulubans


Yo ya tengo mis gafas polarizadas modelo Spirit Acid-Gold Rose (pincha aquí)

Con el código SLBPIMPA tendréis un 20% de descuento en la compra de vuestras gafas Sulubans.




SPIRIT ACID-GOLD ROSE


MOCHILA PINKFLAMINGO

SPIRIT ACID-OCEAN BLUE


AIRCLASIC BLUE





SPIRIT CAREY-RED 




SPIRIT CARAMEL-GOLD ROSE


SPIRIT BLACK-SKYBLUE


WOODURBAN BLUE






Camiseta PINK ELEPHANT

Camiseta WHITHOUT LIMIT 28

Mochila WHITESEA

Mochila BLUEVAN





sulubans@sulubans.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario