domingo, 17 de julio de 2016

Revista VIDA Estética


Hola chicas, hoy os hablo de la nueva revista que he descubierto, habla sobre estética y medicina estética, sobre productos de cosmética, belleza y estilos de vida más saludables.


Mañana día 18 de julio comienza un SORTEO en facebook donde puedes ganar una suscripción de la revista tanto online como en papel. Para participar debes ser seguidor de la página de facebook de VIDA Estética (pincha aquí) hacer un comentario en su página y compartirlo con tus amigos de facebook.





VIDA Estética es la revista líder en el sector de la estética profesional, en ella, los más prestigiosos especialistas de la estética española e internacional aportan a los profesionales todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que surgen en el sector. 
La podéis encontrar en los kioscos y la tenéis también online 

Si estás interesada en suscribirte a la revista (pincha aquí)


Encontrarás las últimas tendencias en estética y medicina estética.
 En la sección Editor's Choice se publica cada mes el producto escogido por el editor. Los laboratorios de las empresas de cosmética más punteras presentan los últimos principios activos a través de la sección I+D.  Se da la oportunidad a las marcas de presentar sus últimos lanzamientos de productos cosméticos.


En la sección Entrevista se ofrece a las empresas hablar de su trayectoria y experiencia, explicar sus métodos de trabajo y hablar sobre sus novedades; en la revista de junio habla Salvador Gil gerente de Laurendor donde su línea fuerte son las bases de maquillaje.


 Hay una sección de Shopping donde se presentan los productos más idóneos  relacionados con el tema dossier de cada mes, y para el verano recomiendan cremas solares y packs de viaje para estas vacaciones (perfectos para llevar en tu maleta).



   En la sección Tendencias encontramos Find the Look  donde se muestran las prendas que mejor encajan con el look de cada celebrity. Podemos ver las últimas novedades en moda y complementos para este verano.


También se habla de cómo cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera, con alimentación saludable, dietas y deporte. Con menús que te ayudan a cumplir objetivos y recomendaciones de los expertos.

Y para finalizar hay una sección Decobeauty donde proponen diferentes estilos para tu casa, en este mes hacen hincapié en los colores del verano, combinar con plantas naturales y darle mucho color a tu hogar.

Es una revista que me ha sorprendido bastante, es muy completa y encaja a la perfección conmigo y con mi estilo de vida. Si queréis estar sanas y bellas por dentro y por fuera os recomiendo echar un vistazo a VIDA Estética porque os va a gustar.








1 comentario: