miércoles, 22 de junio de 2016

Nuevas sandalias y nuevos complementos




En el post anterior os hablé de TOP QUEENS,  la nueva tienda que han abierto en Cartagena (Espacio Mediterráneo), y como ya os conté mi nueva adquisición son estas preciosas sandalias planas de pedrería, elegantes y perfectas para mis looks de este verano.


El collar  Aire Pompón es de la nueva colección de Charlotte Design, me enamoré nada más verlo en la web, y mi nueva pulsera Golden Color fue también un flechazo. Podéis encontrar todos sus diseños en la web

El bolso ya os lo he enseñado anteriormente y tengo otro de camino, es de Bisukadampa Kadampa  podéis encontrarlos de diferentes colores y con formas muy divertidas en su Facebook (pincha aquí) y en Instagram (pincha aquí). Y os recuerdo que seguimos con el sorteo del collar Bisukadampa en Instagram (pincha aquí).






COLLAR AIRE POMPÓN (pincha aquí)

PULSERA GOLDEN COLOR (pincha aquí)


Sandalias Top Queens Cartagena


Blusa Pequeña Moma
Jeans Stradivarius
Bolso Bisukadampa Kadampa (pincha aquí)
Sandalias Top Queens (pincha aquí)
Collar y pulseras Charlotte Design (pincha aquí)
Gafas de sol Òptica Legaz (pincha aquí)

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG
SALUDOS
PIMPA

Próximamente Bisukadampa Kadampa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario