lunes, 6 de junio de 2016

Eligiendo mis nuevas gafas de sol en Óptica Legaz



Hoy os hablo de lo importante que es proteger nuestros ojos del sol y más ahora en verano donde la playa y la montaña son nuestros sitios habituales de vacaciones. Aquí donde vivo el sol pega con bastante intensidad y podemos sufrir quemaduras importantes si no llevamos una protección adecuada en nuestras gafas.


Después de un intenso día de sol solemos darnos cuenta de que nos hemos quemado un poquito la piel pero seguro que no pensamos que hemos podido sufrir quemaduras en los ojos. Al igual que nos protegemos la cara y el cuerpo con cremas solares, también debemos proteger los ojos con gafas y sombrero. A corto y largo plazo puede haber consecuencias, como irritaciones, lagrimeo, dolor, enrojecimiento; podemos tener la sensación de arena dentro del ojo y realmente no haber nada; podemos sufrir de visión borrosa o incluso pérdida temporal de visión si la quemadura ha sido muy alta. La exposición desmedida a la radiación ultravioleta tiene efecto acumulativo en el tiempo, siendo un factor de riesgo para sufrir cataratas, tumores benignos, cáncer de piel en los párpados, degeneración macular y pérdida de visión. Así que por todas estas razones y por muchas más debemos usar gafas que nos protejan de los rayos ultravioletas.


En Óptica Legaz (pincha aquí) me han ayudado a elegir unas gafas ideales para este verano, estuve probando varios modelos y la verdad es que tienen una gran variedad donde es difícil escoger. Antiguamente podía llegar a usar gafas malas, sin demasiada protección, gafas bonitas que veía en las tiendas como Zara o Mango, pero ahora me niego a usar gafas que no sean realmente buenas. Al igual que compro mis solares de cara y cuerpo en la farmacia os recomiendo que vuestras gafas las compréis en una óptica especializada, donde os hagan una revisión ocular completa y descarten posibles conjuntivitis, irritaciones o picores a causa del sol.

Óptica Legaz
Óptico - Optometrista - Audioprotesista
Avda. Primero de Mayo, 141 (junto a Arrixaca)
El Palmar - Murcia
Tel 968 88 45 82


















Pulseras de diferentes colores con gafas de diferentes modelos












Gabinete de Contactología


Con Juana Mª García Legaz


Óptica Legaz
Juana Mª García Legaz
Óptico - Optometrista - Audioprotesista
Avda. Primero de Mayo, 141 bis (junto a Arrixaca)
30120 El Palmar (Murcia)
Tel: 968 88 45 82
Facebook (pincha aquí)

Y estas son mis gafas elegidas

Estrenando mis nuevas gafas este fin de semana.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI RECOMENDACIÓN DE HOY
FELIZ SEMANA CHICAS
UN BESO
PIMPA

1 comentario:

  1. que sorpresa! juana es mi prima! es un encanto... ¡ estais muy guapas!. las gafas muy chulas.
    besos
    mjose

    ResponderEliminar