viernes, 24 de junio de 2016

Bisukadampa Kadampa

Bisukadampa Kadampa
Hoy os hablo de una nueva marca de complementos que me tiene enamorada, Bisukadampa Kadampa. En mis redes sociales habéis podido ver algunas cositas que he ido sacando y para este verano tengo ya fichados unos cuantos complementos.


Tras viajar por diferentes rincones del mundo y conocer diferentes culturas, la creadora de Bisukadampa se considera una apasionada de la cultura oriental, en concreto de la India. La filosofía de vida de estas culturas y la felicidad de su población se plasma en los colores vivos, la combinación de telas, texturas, adornos y la originalidad en los complementos.

¿Qué siginifica kadampa?
  • KA significa "palabra" y se refiere a las enseñanzas de Buda.
  • DAM significa "instrucción especial" y se refiere a las instrucciones que dio Atisha sobre las etapas del camino a la iluminación, conocidas como Lamrim.
  • PA significa "practicante kadampa" alguien que confía en la palabra Buda a través de realizar la práctica de Lamrim.
      Las enseñanzas de Buda, Dharma, se comparan a una rueda que viaja de un país a otro según las cambiantes condiciones y las inclinaciones kármicas de las personas.


Los complementos y diseños de Bisukadampa son el reflejo de toda esta filosofía de vida, creencias y enseñanzas de este tipo de cultura. Para poder ver las colección de bolsos, pulseras, collares, pendientes, anillos.... etc podéis entrar en su facebook (pincha aquí) y en instagram (pincha aquí). Para realizar pedidos lo podéis hacer a través de correo electrónico a bisukadampa@gmail.com

El viernes día 1 de julio Bisukadampa estará en la inauguración de La Hormiga Hippy Market que se celebrará en el Vivero del Mar Menor (junto al Parador). Allí estaré para conocer todas sus novedades y poder disfrutar de todo lo que tienen preparado para ese día.
¡Os invito a venir y conocerla!


Os recuerdo que seguimos con el sorteo del collar Bisukadampa en Instagram (pincha aquí)



Este bolso lo tengo pedido ¡es precioso!

Collar en Jade





SORTEO DE ESTE COLLAR EN INSTAGRAM (pincha aquí)

Bolso y collar de Bisukadampa


Pulsera cordón de seda (disponible en varios colores)

Mano de Fátima















La Hormiga Hippy Market


Bisukadampa en El Parador de Mar Menor viernes 1 de julio
¡OS ESPERAMOS!


Bisukadampa Kadampa

Cuida tu Karma, el resultado de tus actos deja huella en tu mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario