martes, 31 de mayo de 2016

El Vestidor de Mariam





Hola chicas, hoy os hablo de una nueva tienda que he descubierto, El Vestidor de Mariam. Sus inicios fueron como tienda online y ahora abre tienda física en San Pedro del Pinatar. El viernes fue su inauguración y hoy os enseño algunas fotos que hice.
La tienda es pequeñita pero muy coqueta, su ropita es ideal y Amparo su dueña es encantadora, tiene una vitalidad y una energía que cautiva.
Me gustaron cantidad de cositas pero la gente se llevaba la ropa antes de que pudiera cogerla, jjijiji. Al final conseguí elegir una chaquetita ideal que ya os enseñaré en el próximo post.

Pasamos un ratito muy agradable, pudimos cenar y degustar una cerveza artesana muy buena, se llama Batel y la hace un chico de Cartagena. Fue una noche de descubrimientos, porque también probé por primera vez una ginebra de Melón también cartagenera, de Cinco Colinas, y estaba buenísima. Así que pasamos una noche muy divertida y entretenida. Nos regaló unas galletas que le hicieron con el logo de la tienda que daba mucha pena comérselas.

Os invito a pasar por su tienda
C/Lorenzo Morales 1 San Pedro del Pinatar (Murcia) 
Tiene Facebook (pincha aquí) + Instagram (pincha aquí)
web donde puedes comprar: http://www.elvestidordemariam.com/


Muchas gracias Amparo por invitarme, fue un placer conocerte y poder ver tu tienda en persona. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida.















El vestidor de Mariam
C/Lorenzo Morales 1
San Pedro del Pinatar
Murcia
TLF 677 25 13 52

No hay comentarios:

Publicar un comentario