viernes, 27 de mayo de 2016

Broski complementos



Hoy os quiero hablar de tocados, diademas y complementos.
A toda mujer nos gusta este tipo de detalles, para celebraciones, bodas, comuniones y eventos variados. Si tenemos niñas nos encanta ponerlas monísimas y vestirlas como princesitas, y a ellas les chifla usar diademas o coronas de flores. 
Broski comenzó diseñando tocados infantiles para sus hijas, creando diseños para familiares y poco a poco haciendo encargos personalizados para eventos y celebraciones. Se fue especializando con técnicas más avanzadas, creando su propio taller y elaborando complementos más sofisticados e innovadores. Realiza trabajos en porcelana y flores japonesas en tela. Ahora trabaja para tiendas y diseñadores. Crea diseños para niños y adultos, para bodas, comuniones, bautizos y eventos de gala. Hace desde tocados y diademas hasta cinturones, collares, bolsos y esparteñas. Prepara los complementos para niñas de comunión y pajes de boda.

El nombre Broski significa broche en ruso y como sello de identidad incorpora a sus diseños piedras y broches. 

Sus diseños son únicos y espectaculares. He podido conocer a Iryna la diseñadora de Broski y me pareció una persona encantadora, tiene un gusto exquisito que se refleja en sus trabajos y una elegancia que plasma en todos sus complementos.

Te invito a conocer sus diseños entrando en su página de Facebook (pincha aquí)
Si tienes una boda y quieres personalizar tu tocado o pamela ponte en contacto con ella y te hará un diseño adaptado a tu estilo.



Para pedidos y consultas a través de correo electrónico a:
irynabroskis@gmail.com










Coronas para pajes


Tocados y pamelas



Bolsos de mano

Pamelas


Esparteñas para pajes y para mamás.


Collares




Broski complementos
Facebook (pincha aquí)
Punto de venta en:
Tienda "Sí quiero" C/ Isaac Albeniz 9 Murcia

Para pedidos y consultas a través de correo electrónico a:
irynabroskis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario