domingo, 3 de abril de 2016

Frida





Hola chicas, ya estamos en Abril y parece que la primavera va llegando poco a poco. Hoy os hablo de Frida  una tienda pequeñita que hay en Cabo de Palos y donde tienen ropa y complementos muy asequibles. Mis nuevas adquisiciones de Frida son esta blusa en color celeste y el bolso de mano de Naza de Naza. El look elegido es muy básico y sencillo, combino la blusa celeste con una blazer oversize en azul. Esta tienda tiene unas toallas ideales, mis preferidas, provienen de Túnez, y las tengo en varios colores, son muy cómodas porque no pesan, ocupan poco espacio, tienen un lavado buenísimo, en la playa no se les pega la arena y se secan rápidamente. Están en varios tamaños y colores. Me han dicho que recibirán nuevos modelos en los próximos días.

Muchas me preguntáis por el calzado que suelo usar, y como veréis los botines planos son mi calzado preferido (estos no me los quito en todo el invierno), suelo usar zapatillas deportivas y bailarinas. Los zapatos de tacón los dejo para ocasiones especiales como cenas, eventos y celebraciones. Me gusta vestir cómoda y con ropa asequible, fácil de combinar y sin salir de mi estilo clásico.

Para consultas y asesoramiento lo podéis hacer a través de correo electrónico 
elblogdepimpa@gmail.com








Jersey + bolso Frida Cabo de Palos (pincha aquí)
Blazer Zara (nueva colección)
Jeans Massimo Dutti
Botines Euforia Bailarinas (Cartagena)
Collar + pulseras Charlotte Design (pincha aquí)

Me gusta recomendar tiendas nuevas, sitios que voy descubriendo y espero que os guste esta nueva tiendecita que tiene un encanto especial, la encontraréis en Cabo de Palos en la plaza del Cañonero. 




Frida Cabo de Palos (pincha aquí)

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario