lunes, 22 de febrero de 2016

Adeslas: porque la SALUD también está de moda.






Hola chicas, hoy os voy a hablar de Adeslas, una de las aseguradoras médicas líder en España.  Como sé que la salud es muy importante os informo de una campaña que nos ofrece Adeslas y está vigente hasta el día 29 de febrero.



Tienen seguros desde 10€ al mes que se adaptan a cada una de nuestras necesidades. Puedes tener cubierta todas las especialidades médicas que necesitas incluyendo la hospitalización y la asistencia sanitaria en el extranjero.

Esta semana hay una oferta muy interesante donde si contratas una póliza de salud te regalan 6 meses gratis. Dependiendo de la cantidad de personas que estén incluidas en la póliza puedes tener muchos más descuentos. Y lo mejor de todo es que si contactas con ellos y eres seguidor/a del blog tienes un descuento adicional.  
Para ello tienes que contactar directamente con Tamara a través de correo electrónico  Espinosats@agente.segurcaixaadeslas.es o a través del teléfono 644406338 / 722773332 puedes mandar un WhatsApp y ella se pondrá en contacto contigo para informarte de todo.
Es muy importante especificar que lo hacéis a través de mi blog para que os apliquen el descuento adicional, por eso debéis indicarlo con el hashtag  #elblogdepimpa

El seguro que te ofrecen es sin copagos con cobertura médica nacional y asistencia internacional más dental (incluyendo urgencias internacionales).



Esta campaña acaba el 29 de Febrero y es importante que lo hagáis contactando directamente con Tamara para conseguir los descuentos adicionales, (aunque la entrada en vigor de las pólizas puede ser hasta Mayo).



PORQUE CON LA SALUD NO SE JUEGA

Adeslas Seguros de Salud


Tamara Espinosa 
Adeslas SegurCaixa - Agente exclusivo
Mov. 644406338  Fijo. 914188111
Agente exclusivo Adeslas
Calle Alejandro Rodriguez,  32 1 planta
28039 Madrid



1 comentario:

  1. Hoy en dia son varios los clientes asociados a Adeslas,pero pocos los que tienen el acceso que encesitan a Teléfono Adeslas, por que no cambia ese sietema para que cualquiera pueda consultar o solicitar la informacion que desee.

    ResponderEliminar