domingo, 31 de enero de 2016

Nuevas prendas en mi armario...





Hola chicas, hoy vengo con un look nuevo, con prendas nuevas, algunas de rebajas y otras son regalos de estas navidades. No me canso de usar rayas y sabéis que me encantan, la camiseta fue un regalo de reyes; es muy dulce porque combina colores muy suaves y un corazón ideal en el centro, es de la marca Antea. Ese día decidí usarla con mis pantalones negros de Calzedonia, que este año han sido todo un éxito, todas me preguntáis por ellos, y es que son comodísimos y baratísimos. La chaqueta es de las rebajas de Massimo Dutti, lleva lana y es muy calentita. Los botines son también de rebajas, de Sfera.

Este mismo look combinado con una zapatilla blanca como mis nuevas Reebok hacen un look mucho más informal y actual. Y si al contrario usamos un buen zapato de tacón se convierte en un look mucho más formal y elegante.

¿Qué look elegirías tú?









Camiseta Antea (El Corte Inglés)
Pantalón Calzedonia
Chaqueta Massimo Dutti (rebajas)
Bolso Zara (rebajas)
Botines Sfera (rebajas)


Y aquí os pongo otros 3 looks diferentes con los mismos pantalones, son muy parecidos pero con toques diferentes, sobre todo al cambiar el tipo de calzado.
¿Cuál te gusta más?




MUCHOS BESITOS
PIMPA


6 comentarios:

  1. Me encanta lo malo q cada vez me gusta ir más cómoda y cuando toca ponerse tacón uff jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look con deportivas. Podrías comentar de dónde son el jersey y la chaqueta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey de rayas es de Antea de el Corte inglés y la chaqueta es de las rebajas de Massimo Dutti.

      Eliminar
    2. Y el look con deportivas es jersey gris de H&M y abrigo gris de Zara.

      Eliminar
  3. Me gusta todo!!! que estilazo.

    ResponderEliminar