lunes, 25 de enero de 2016

COMFY




Hola chicas, ya estoy aquí con un look de este pasado fin de semana, todas las prendas son muy cómodas y fáciles de combinar. Las camisas de rayas son mi debilidad y esta vez la usé con un look completo en negro. Las zapatillas ya os las enseñé en las redes sociales, las uso todos los días para trabajar, al ser blancas y discretas me combinan a la perfección con todos mis uniformes. Son el modelo Reebok Princess y me recuerdan a los viejos tiempos, cuando éramos niñas.... ¿quié no ha tenido unas Reebok? Últimamente no me veréis con mucho tacón, ni con zapatos demasiado incómodos, y es que no puedo evitar ir lo más confortable posible; las zapatillas deportivas son mi día a día, lleve el look que lleve, y precisamente fue el podólogo el que me lo recomendó.

¿Os apuntáis a este tipo de look comfy?

El bolso y la bufamanta son de las rebajas de Zara, es muy calentita y muchas veces la uso como poncho. Las Reebok las compré a través de Amazon, y este tipo de zapatillas las uso con calcetines invisibles de Calzedonia, las tengo en todos los colores para combinar con todas las deportivas.

Este mismo look lo podéis usar con un buen zapato de tacón y seréis las reinas del Street Style.













Camisa, bolso y bufamanta Zara 
Cazadora y jeans Massimo Dutti
Zapatillas Reebok Princes


Reloj Pasqual de Riquelme

Reebok Princess (Amazon)

Invisible socks (Calzedonia)

1 comentario:

  1. Guapísima.
    Me encantan las Reebok Princess.
    Yo el año pasado me las compré en Berlín en color negro y precisamente por nostalgia de mis años adolescentes.
    Un beso muy fuerte y mucho ánimo que por lo que intuyo no pasas una buena temporada .

    ResponderEliminar