domingo, 10 de mayo de 2015

BBC



BBC
Bodas, bautizos y comuniones.....
Así se presenta la primavera, primero con una boda, ahora con una comunión y el próximo fin de semana con un bautizo. 

Este tipo de vestidos se pueden  usar con chaquetas, blazer, rebecas o toreras, incluso no usar nada, porque con el calor que ha hecho este fin de semana tuve que dejar la chaqueta en el coche y no sacarla en la celebración. Llegamos a sobrepasar los 30 grados.

El color del vestido es verde menta, y diréis que.... "¿qué me ha dado a mi por este color?" y es verdad, ultimamente es mi color preferido, el verdemint.... jijiji. Lo compré en "De Oliveira", y estaba también en color crema.

Elegí la chaqueta y los zapatos en rosa pastel, (son prendas que tengo de fondo de armario y en estas ocasiones vienen genial).

Tengo que decir que soy una enamorada de las flores, tanto en ropa,  pañuelos...., bikinis; incluso en decoración, porque tengo la casa llena de flores,  dan una vida y una alegría.... ¿no creéis?

Os deseo una feliz semana.








Vestido (De Oliveira)
Chaqueta (H&M)
Zapatos (Mango)
Clutch (Nineta)


MUCHAS GRACIAS POR PIMPEAR
UN BESITO
PIMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario