jueves, 11 de diciembre de 2014

THE LITTLE PIG




Hola chicas. Este post de hoy va dedicado a una persona muy especial, me llegó la información hace dos días y no dudé ni un momento en compartirlo con vosotros, sobre todo con mis seguidoras de Madrid, que es donde os pilla bien cerquita.
The Little Pig se crea por un motivo muy especial, el futuro de un niño con Síndrome de Down. Se han diseñado una serie de zapatos, bailarinas, slippers y botines, todos ellos artesanales, y entre los días 17 y 21 de diciembre estarán a la venta en la calle La Masó 43, Mirasierra (Madrid).
Detrás de esta empresa que ahora empieza, hay toda una historia de lucha y superación. El logo es un cerdito con alas de ángel, representa al niño, porque así lo viven ellos; la colita tiene forma de corazón porque reparte sólo amor por todo el mundo.
Los zapatos están diseñados con un amor especial, todo por y para este niño, y los hacen artesanos españoles. Tienen un precio fantástico y creo que los modelos que he visto son ideales. Si yo estuviera en Madrid no me lo pensaría ni un momento, pero no es así, y me quedo con muchas ganas de asistir al showroom, así que cuando haga una escapada allí no dudaré en ver los diseños y conocer en persona a la diseñadora.

Siempre hay algún milagro en Navidad, y esta historia merece que así sea.

Un besazo enorme.
PIMPA

7 comentarios:

  1. Hola Pimpa!!! Alguien te preguntó a que te dedicabas y contestaste que eras dentista y bien te agradecería que me aconsejarás una buena pasta de dientes y colutorio para las encias inflamadas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy dentista. Y si tienes las encías inflamadas debes acudir a la consulta de un dentista, en concreto a un periodoncista, ya que es el especialista en encías y enfermedad periodontal. La inflamación gingival puede producirse por varios motivos, puede ser reversible (gingivitis) o irreversible (periodontitis), por lo que la indicación es diferente según sea una cosa u otra. En estos casos se manda un enjuague bucal con clorhexidina, y hay diferentes porcentajes, así que lo mejor es que te vea el dentista y te lo recete personalmente. Yo no me caso con ninguna marca, pero el Perio-kin va muy bien en casos puntuales y no usarlo más de 3 semanas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que todavía no porque la empresa acaba de empezar....

      Eliminar
  3. Hola Pimpa! ¿Sabrías Cómo contactar con The Little Pig? Mi hija se enamoró de unos zapatos azules y ando como loca buscándolos por la web, sin conseguirlo....¿sabrías Cómo contactar con ellos? Gracias!! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,creo que todavía no tienen web, pero aquí la única información que tengo es su correo y su tlf.
      608915411
      info@thelittlepig.es

      Eliminar