domingo, 21 de diciembre de 2014

Nova karthago magazine



¡Hola chicas!
Ya estoy aquí con lo más esperado de este último mes, mi participación como blogger en la revista Nova kartago, en su edición especial de navidad, donde podéis verme junto con 5 bloggers más y una modelo de escándalo.

Muchas de vosotras estábais intrigadas con lo que me traía entre manos, y es que hasta que no saliera la revista no podíamos publicar nada, y ya por fin están en todas las tiendas de mi ciudad.

Quiero dar las gracias a  Manuela Laguna, (editora de la revista), por darme la oportunidad de participar en esta experiencia única que nunca podría haber imaginado, por la rapidez con la que ha ido todo y por lo bien que nos ha tratado. A Fran Morales (fotógrafo en www.apedirdebook.com) por su profesionalidad y su trato cercano, y a Lorena García (modelo) por su paciencia y dulzura, ya que tuvo que aguantar a 6 bloggers durante toda la mañana, poniendo y quitando ropa, de un lado para otro.....; y supo estar perfecta en cada una de las fotos. Lorena es una chica de mi ciudad, muy jovencita, guapísima y con un talento especial, su saber estar y su manera de posar son lo que la caracteriza; quedé alucinada de lo bien que lo hizo, se me erizaba la piel de verla (me recuerda a Pilar Rubio, aunque yo la veo más guapa y más dulce). Espero que tenga mucha suerte en el mundo de la moda y siga cosechando muchos éxitos por donde quiera que vaya, porque la chica lo vale muchísimo.
También agradecer a los establecimientos que colaboraron, en especial a De Oliveira, Pequeña Moma y Kanna por prestar su ropa, zapatos y complementos  en esta sesión, fueron muy amables y no me pusieron impedimentos en nada.

Espero que os guste el reportaje y que disfrutéis con todas las fotos que he seleccionado, porque hice tantas... que ha sido una locura decidirme.

Las 6 magníficas somos  de Cartagena, bloggers de moda que nos une una misma pasión. Hemos sabido congeniar a las mil maravillas, y esta experiencia nos ha dado la oportunidad de conocernos y de saber que existíamos. Cada una con nuestro propio estilo, hemos sabido plasmar en estas páginas cómo se vive la moda en nuestra ciudad, sin tener que irnos a los excesos, mostrando lo que se lleva y lo que nuestros cartageneros pueden encontrar en sus tiendas.
Así que os lo hemos puesto muy fácil, cada blogger ha selecciónado un look de día y otro de noche, para lucir en estas fiestas, y podéis ver a Lorena con cada uno de ellos. En la revista aparecen los locales donde podéis comprarlos y os he señalado bajo cada foto el enlace de la blogger.

Al final está el making off, realizado por mi, ya sabéis lo que me gustan las fotos, y mi cámara no podía faltar!!!!!! así que podéis ver un poquito de lo que se cocía detrás de las cámaras... jiji.



Las 6 magníficas

Khatia Sanabria del blog Sweet Love Chic http://sweetlovechic.blogspot.com.es/

Amelia del blog Siguen siendo Diosas  http://www.siguensiendodiosas.com/

Irina instagirl, @irinarules en Instagram http://instagram.com/irinarules/?modal=true

Cristina Hurtado de Christina-bo http://christina-bo.com/

Mari Paz Puertas del blog Sambaycool http://www.sambaycool.com/


Lorena lleva blusa y falda de "De Oliveira" (c/ mayor nº 10), botines en leopardo y gorro burdeos de" Kanna" (c/mayor con c/comedias), Yo llevo jersey de "De Oliveira" , falda y bailarinas de "Pequeña Moma" (plaza Juan XXIII local 10), ambas llevamos joyas de Charlotte Design y bolsos de Gloriaca (punto de venta en Pequeña Moma).


Look de noche con vestido y estola de "De Oliveira" (c/mayor nº10), zapatos de "Kanna" (c/mayor con c/comedias), y joyas de Charlotte Design (punto de venta en Pequeña Moma)

El look de día que elegí para Lorena es todo de la tienda De Oliveira, blusa en seda con remates en polipiel y falda negra plisada. Le dí un toque parisino con gorro burdeos de Kanna y botines negros con estampado de leopardo. Bolso de flecos en dorado y burdeos de Gloriaca y joyas de Charlotte Design, (punto de venta en Pequeña Moma).
Para mí elegí un look muy cómodo, y dudé si usar tacón o bailarinas, y como ya sabéis que soy una enamorada de las bailarinas... al final no me lo pensé y usé las doradas de Pequeña Moma. El jersey crudo que llevo es De Oliveira, la falda de Pequeña Moma, las joyas también de Charlotte Design, y el bolso de Gloriaca (con punto de venta en Pequeña Moma).

Ahora os dejo con el Making off.



















LLevo vestido de Nineta Murcia, zapatos de Custom&chic y joyas de Charlotte Design.










Vestido y estola de "De Oliveira" , pendientes, pulseras y anillo de "Charlotte Design"


Yo llevo blusa y bailarinas de Pequeña Moma,  jeans de HyM.




FELIZ NAVIDAD
PIMPA

4 comentarios:

  1. Pimpa me ha encantado! Me has hecho revivir ese momento... Que linda experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ti entrada en tu blog también ha sido perfecta.
      Besitos 😘

      Eliminar
  2. Aaaaay que GUAY..esta pimpa como mola se merece una oooola..FELICIDADES GUAAAAPISIMA..un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias .... quien quiera que seas 😄

      Eliminar