miércoles, 21 de mayo de 2014

Nueva blazer



 ¡Hola chicas!
Este tipo de chaquetas son de esas cosas que, o te gustan mucho o las odias mucho....
¿Vosotras qué opináis?
Yo tenía ganas de tener una blazer amarilla, pero no encontraba el color exacto, el modelo que me gustara..., pero gracias a una seguidora que me hizo una consulta, la descubrí, y fuí corriendo a Stradivarius a comprarla, así que muchas gracias Vanesa!!!!!
 Me gusta mucho la tela, la caída que tiene, los detalles de los puños, con los mini botoncitos.

Este fin de semana la estrené y aquí la tenéis, a ver qué decis.....

De pequeñita mi color preferido era el amarillo, luego pasé a odiarlo, y ahora me vuelve a gustar. 





Pendiente libélula de Charlotte Design


Pulseras y anillos de Charlotte Design




Blazer: Stradivarius (primavera 2014)
Camiseta/t-shirt: HyM (otoño 2013)
Jeans: Massimo Dutti (primavera 2014)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Zapatos/shoes: Mango (old)
Reloj/watch: Marea (old)
Pendientes + pulseras: Charlotte Design
Pedidos por correo a 
charlotte.joyas@gmail.com

FELIZ DÍA CHICAS
MUCHOS BESITOS
PIMPA

8 comentarios:

  1. Que linda !! Me encanta como la has usado y la verdad es preciosa nuestra chaqueta jiji. Yo este finde seguro q la uso bien!!!! Hace mas fresquito jiji
    Gracias a ti linda! Siempre estas ahi para nosotras y ya no se el tiempo q llevo siguiendote pero eres mas apaña como se dice aqy en mi tierra.
    Muchos besitos y q me ha gustado ver q te gustara la chaqeta y cotillear como dos shopping addict jiji!!! Besicos Pimpas!! Y Pimpa mani jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, muchas gracias guapa!! somos muy apañadicas... jiji
      La chaqueta es una delicia, espero no cansarme pronto de ella.
      Aquí todavía puedo disfrutar de chaquetitas porque hace fresquito, y no puedo ir de manga corta todo el día, sólo al medido día cuando pega más el sol.
      Un besazo enorme Vanesa, gracias por estar aquí cada día.

      Eliminar
  2. A la caza de la chaqueta, me gusta mucho, a mi me chiflan las blazer, creo que sientan muy bien a todo el mundo. Besos pimperos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pillé de oferta a 30€ en Stradivarius...., pero creo que están agotadísimas...
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Muy guapa! La verdad que favorece muchisimooo el amarillo, un acierto chicas!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. El amarillo te sienta de miedo y la chaqueta en sí es preciosa y combinada así de 10 . Yo tengo una del año pasado de Zara en amarillo yema de huevo y la verdad que es preciosa tb y nunca pasa desapercibida . Siempre que me la pongo me dicen que me favorece . Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa de Zara se me escapó...., pero por fin he encontrado una a mi gusto... ahora toca disfrutarla.

      Eliminar