miércoles, 14 de mayo de 2014

Achis......




¡Hola chicas!
En mi look de hoy combino el amarillo y el verde. Esta camisa la suelo usar mucho como chaqueta, ya que me está un poquito grande y es un poco gruesa. Ninguna de las prendas que llevo es nueva, todas son del año pasado, pero el juego de colores me gusta y por eso os lo enseño.

Ese día comí con unas amigas y fuimos improvisando a lo largo del día..., después de unas cuantas cervezas, unos cuantos Martinis y algún limoncello...., acabamos de compras en el Corte Inglés, haciéndonos la manicura en Shoepping y tomando un cóctel de Licor 43.
 Lo pasé en grande!!,  y es que las cosas improvisadas son las que mejor salen.
Faltó por venir una de mis "Achis"...., y la echamos mucho de menos!!!! a ver si en la próxima se apunta.


Camisa/jacket: Zara (old)
Camisetas/t-shirts: Chapineta (La Manga)
Jeans: Hollister (old)
Bolso/bag: Bimba y Lola (verano 2013)
Zapatos/shoes: Mango (old)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (pincha aquí)
 Pedidos por correo a charlotte.joyas@gmail.com



Con algunas de mis Achis

Manicura y cóctel, ¡GUAPAS!


Asiático, café típico de mi tierra.




HOY ME DESPIDO CON ESTOS DOS BELLEZONES
UN BESAZO DE LAURA, ESTHER Y PIMPA
¡MUAK!

6 comentarios:

  1. Hola Pimpa ,hoy sí que me gustas ...bueno siempre, sobretodo porque no eres de esas blogueras que por querer innovar y parecer más que nadie son capaces de ponerse un loro en la cabeza. Tú no necesitas hacer nada de eso porque tienes clase ,estilo belleza y distinción . Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapas chicas! Me gusta mucho la camiseta Pimpa, y la chaqueta es muy chula la del post anterior. Muchos besitos, disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chuli me encanta esta salida de chicas jiji es una suerte usar chaquetita aqy esta haciendo ya casi 40º ufff vamos para estar en la playa besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esa camisa!! Lástima que a mi país nunca llegó, somos una desgracia. Que lindo día de amigas pasaron, que se repita! Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pimpa, me encanta el look que llevabas aquí. Algunas veces has comentado que te solias poner alguna camiseta con encaje que se ve por debajo. Me podrías decir donde las compras?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta que llevo aquí la compré en la Chapineta La Manga,es una tiendecita pequeña que hay en La Plaza Bohemia. También las venden en Pequeña Moma (plaza Juan XXIII) Cartagena. Yo las uso muchísimo.... hoy llevo una.

      Eliminar