lunes, 7 de abril de 2014

Pimpeando por Madrid




¡Hola chicas!
Hoy vuelvo depués de una semana ausente, y es que al volver de Madrid he estado muy liada y no he podido pasar las fotos.
Como os habréis dado cuenta..., he cambiado el nombre del blog, y es que así me gusta más, suena mejor y es más dulce. ¿Qué os parece?

Bueno, estas primeras fotos son en una cafetería (tipo panadería, con dulces y tartas) que hay justo al lado del retiro, se llama Harina (pincha aquí),  y me gustó mucho. Quedé con varias seguidoras del blog, muchas no pudieron venir, y me dió mucha penita, porque algunas tenían ganas de quedar, y yo de conocerlas.....,   pero por ciertas circunstancias no puedieron asistir, la verdad es que hizo un día horrible y no paró de llover.
Tomamos café y tartas, y la verdad es que os recomiendo la tarta de zanahoria y la de chocolate blanco, me sorprendió muchísimo lo rica que estaba la de chocolate. 
En las fotos podéis ver a Pili, Beatriz y Almudena. Muchas gracias por venir chicas, lo pasé genial.










Luego nos fuimos a cenar a BOGGO (pincha aquí) , que está en la zona de Velázquez, y me gustó mucho, porque es un sitio donde puedes cenar y luego justo abajo tienes para tomar copas.
Cenamos de picoteo (todo al centro) y estaba todo buenísimo. Los saquitos de queso con emulsión de membrillo estaban para chuparse los dedos.
Gracias Beatriz por la recomendación, el sitio me encantó!! para repetir la próxima vez.





Nuestros looks fueron de lo más variado, Beatriz llevaba falda con camisa vaquera y sweater en gris, Pili vestido y botas, y yo leggings y maxi jersey.




Al día siguiente nos fuimos de shopping, y nos recorrimos muchas calles del centro de Madrid.
Estas fotos las hicimos en H&M de Gran Vía, un edificio que se construyó en 1928, tiene varias plantas y la decoración es ideal.  Nos pareció bonito hacernos las fotos allí, (ya que el tiempo no acompañaba....). 

Pili lleva vestido de River Island, camisa de Stradivarius, botas y bolso de Zara. (Una combinación ideal)


Yo llevo sweater de De Oliveira, jeans de H&M, botas de El Corte Inglés y collar de Charlotte Design.



En Extreme Collection piqué, (pincha aquí) y me compré esta blazer en color azul. En el próximo post la veréis. La compré en la tienda del centro Calle Arenal 26, pero la podéis encontrar online, y en color rosa también.





Después nos fuimos a la zona de Serrano, y a la hora de comer decidimos que nos apetecía sushi, y como Pili no había ido a Miss Sushi, la llevé a ver si le gustaba.

La decoración es súper original, ya os hablé de este sitio hace unos meses, la dueña es valenciana, y tiene locales en Madrid y Valencia.
Os llevan el sushi a casa y podéis entrar en su web (pincha aquí).
 El trato fue de lo mejor, salimos encantadas de allí, y con las pilas cargadas para seguir comprando.
Encima dejó de llover y salió el sol, así que continuamos pateando Madrid.
El domingo dió mucho de sí...., jiji, no sé cuánto pudimos andar y cuántos metros cogimos!!!!


















En Zara de Serrano compré este bolsito, que me pareció una monada.



Fuimos a Renatta&go y cargamos, a Pili le gustó mucho la tienda, y nos lo pasamos pipa probándonos ropita...., jiji.
Muchas me preguntáis si se puede compra online, y dentro de poquito podréis. La web está en construcción, y mientras podéis entrar en su blog (pincha aquí).


Mis compras de renatta&go



Cuando terminamos las compras, dejamos las bolsitas en el hotel y nos fuimos otra vez al centro, tomamos unas tapitas..., y cómo no, la tortilla de Juan la loca no podía faltar. (pincha aquí)



Al día siguiente fuí a cenar con mis compis del curso, y lo que menos me podía imaginar era que cenaríamos con ópera. 
La Castafiore (pincha aquí), es un restaurante donde los camaremos cantan ópera mientras cenas, y la verdad es que tienen unas voces alucinantes, y se te ponen los pelos de punta.
Encima casualidad que me sacaron en una de las canciones, y el cachondeo era ya alucinante.

Está en la calle del Marqués de Monasterio nº 5.
Os recomiendo ir, es un sitio diferente y que te hace pasar una noche única.




Espero que os haya gustado mi viaje por Madrid, muchas de las cosas que os cuento fueron un poco improvisadas, y me quedé con ganas de ir a ciertos sitios...., espero ir la próxima vez.
Tengo anotado Mama Framboise, y unos cuantos sitios más..., y nos hubiera gustado ver alguna obra de teatro, pero las fechas no cuadraban y el tiempo era excaso.
Un dilema importante que tuve, fue, ¿dónde iba yo a meter mis compras?, jajaja, y es que como viajé en avión y no quería facturar, me llevé una mini maleta, así que imaginar cómo tuve que seleccionar y comprimir toda la ropa que me llevé para 5 días, un mini neceser con mini tallas y lo justito para estar cómoda en Madrid, leggins, jeans y botas, porque el tiempo no acompañó mucho, llovió y hacía frío.....
Gracias a que una compi del curso que llevó una maleta 3 veces más grande que la mía, y viajaba en tren, pudo llevarse algunas cositas, porque si no, me hubiese tocado comprar otra maleta y facturar. Jajaja..., cositas que pasan y donde tenemos que improvisar. Gracias Rocío, ahora toca quedar para que me devuelvas las cosas.....

Espero que tengáis un buen comienzo de semana.
Muchos besitos
Pimpa

3 comentarios:

  1. Hola Pimpa ,yo tb tengo la camiseta de las botellas pero en rosa palo,me la compré cuando estuve en Madrid ,junto con otras cosas , hoy la llevo . La tienda la conocí gracias a tí y no hay día que no me meta a ver si ya funciona la tienda on líne. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pimpa! A mi me gusta mucho mas asi el nombre. Vaya viaje mas chuli hiciste, yo vivo aqui y me encantaria conocer mas sitios. Cuando vuelvas tienes que visitar el nuevo zara de Serrano, es una pasada! A ver si vuelvo por Renatta que hacr tiempo que no voy... me encantan tus compris. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien. Un besito guapa!

    ResponderEliminar