miércoles, 23 de abril de 2014

Escuela de Pieter





¡Hola chicas!
Hoy otro look con olor a veranito..., y es que esta Semana Santa fuimos un día a comer a la Escuela de Pieter, un restaurante que hay al final de La Manga del Mar Menor, y nos hizo un día fabuloso. Lo único que al medio día se levantó viento (muchos conocéis lo que es el viento de lebeche) y menos mal que me llevé la cazadora vaquera, porque si no..... jiji. Pero luego el viento bajó,  y como comimos tarde, la sobremesa se alargó y pudimos disfrutar de una tarde magnífica.
Si tenéis la oportunidad de ir algún día, os lo recomiendo, tanto por la comida, como el lugar y como el trato del personal.

Decir del look que todo es de Massimo Dutti, de otras temporadas, excepto las esparteñas, que las estrené ese día.
¿Os gustan este tipo de zapatillas?
A mi me encantan, y este año las tenéis de todos los colores, con rayas y con dibujos, y las venden por todas partes. A mi me gustan discretas.
A Pimpo le he comprado unas de MD también.
Hoy es su santo y le he cargado de ropita..., jiji, cómo me gusta ir de tiendas y comprarle cositas..., porque si es por él, no se compra nada.... jajajaja!!!






Esparteña Massimo Dutti (nueva colección)


Pulseras Enbolitas (pincha aquí)



TOTAL LOOK MASSIMO DUTTI
Pañuelo/foulard: Renatta&go (pincha aquí)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Pulseras/bracelets: Enbolitas (pincha aquí)

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

2 comentarios:

  1. Que guapa ! . me encantan las zapatillas. Muchas felicidades a Pimpo ...mi hijo pequeño tb se llama Jorge . Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ea! Qué guapa! Felicidades a Pimpo!! Muy chulas las esparteñas... el mio va de compras es algo tiquismiquis, no le gusta todo. Ultimamente no salimos del ganso jajajaja. Besitos a los dos.

    ResponderEliminar