sábado, 14 de diciembre de 2013

CEBRA





¡Hola chicas!
Por fin es viernes y podemos empezar a programar el fin de semana, ¿Qué tenéis pensado para este finde?, yo espero poder descansar un poquito y tengo cumple de sobri, así que ya sabéis lo que me toca, tarta de galletas con chocolate.

Sobre el look de hoy, repito con chaleco de pelo y os enseño mi nuevo animal print de PG, esta vez de cebra, que en este estampado no tengo nada, y al ver este bolsito tipo capaza en el Corte Inglés me enamoré de él, está también en estampado de leopardo, pero me gustó más este, lo veo más elegante y discreto, y ya tengo varias cositas en leopardo. Este tipo de bolsos los llevo con bolsitas cambia bolsos, esas que ya os enseñé en alguna ocasión, y que evitan el llevar todas las cosas a la vista, ya que al ser tipo capaza no se pueden cerrar.
Os recuerdo que una de las tendencias de esta temporada son las botas altas, por la rodilla o incluso por encima de la rodilla, y estas que llevo hoy se pueden poner de ambas formas, porque se pueden doblar.

Cuando os digo que tengo que descansar un poquito....., es porque lo necesito...., Jiji, y me río porque me están viniendo a la cabeza algunas cositas que me han pasado esta semana, tonterías, pero yo os las cuento. Una de ellas fue enjabonarme el cuerpo con champú, me equivoqué, pero...., ¿a quién no le ha pasado eso alguna vez? Otro día me desmaquillé los ojos con quitaesmalte de uñas, le eché al algodón lo que no era..... así que mucho cuidado con dejar el bote de acetona cerca de los productos para la cara, porque os puede pasar, y casi me da un patatús ..... Jajajaja, me parto. Anoche casi echo la ropa sucia en la basura y no en el cesto de la ropa sucia....., madre mía! Un día la lío bien.....

Así que aquí están algunas de mis anécdotas de esta semana, espero que os hayáis reído un pelín y deseo que tengáis un buen fin de semana.











Jersey: Uterque (invierno 2013)
Chaleco: Zara (old)
Jeans: Hollister
Bolso/bag: PG (nueva colección)
Botas/boots: Massimo Dutti (old)
Collar + pulseras: Charlotte Design (pincha aquí)

FELIZ FiN DE SEMANA CHICAS
BESITOS
PIMPA



Charlotte Design este sábado 14 en Madrid

8 comentarios:

  1. Buenos dias Pimpa hoy te escribo por aqui que me ha hecho gracia tus comentarios,justamente esta semana yo también me desmaquille con quitaesmaltes,estas navidades descansaremos un poco.
    El look como siempre perfecto.
    Un beso Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas??? Te pasó lo mismo??? Jaja, tenemos q descansar.
      Un beso Silvia

      Eliminar
  2. Muy wapa Pimpa el bolso es precioso feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Esta como una cabra, jajaja tienes que descansar si o si, vas muy guapa, yo no soy de bota tan alta, pero como siempre muy guapa, me suena tu collar jajajaja. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, como una cabra loca...,
      El martes me dio un ataque de risa cuando salía de trabajar, mis compositor alucinaron.... Jajaja
      El collar ideal, contenta con el tuyo?

      Eliminar
  4. Pimpa no me digas que te pasó todo eso? Vaya semana más divertida! Al menos no te entró en los ojos quitaesmaltes. Aunque yo no soy de chalecos de pelo me gusta mucho el look y el bolso es muy moderno! Yo este sábado me era imposible ir a ver a Virginia porque por la mañana fui a Castellana con la madre Sergio para hacer la compra de todos los regalos de Navidad ya que su padre está malo y luego tuve el cumple de su hermano... me probé la chaqueta de Poete pero tenian mi talla y estaba manchada. Me compré el collar de bolas de Poete. Y hoy domingo me toca estudiar, corregir y si puedo descansar. Qué rabia con lo mona que me he puesto este finde no tengo ni una foto...

    Espero que disfrutes del cumple de tu sobri, subas la foto de la tarta y la entrada con tu look. Un besito Pimpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado divertido....
      Yo también he hecho compras navideñas.
      Suerte con tus estudios y tus obligaciones de profesor.
      Un besazo Almu

      Eliminar