jueves, 7 de noviembre de 2013

Leggings





¡Hola chicas!
Hoy vuelvo con look sport, esta vez con leggings, y la verdad es que os tengo que decir que son comodísimos, los he comprado en El Corte Inglés, porque los que tengo de Calzedonia están muy desgastados en la zona de los gemelos y he decidido dejarlos sólo para cuando use botas. Estos son también push up, y no aprietan nada, se llevan divinamente, y están en varios colores. Probablamente los compré también en gris. Hay varios modelos de leggings, estos son más bien finitos, pero hay otros que llevan pelo por dentro para el invierno. Cuando sepa más sobre ellos os voy contanto, yo de momento estoy encantada con estos.

La sudadera y el pañuelo que llevo son de Chapineta, y el bolso ya lo lleváis viendo toda la semana.

Por cierto, hace un calor todavía...., que no tengo ni idea de qué ponerme hoy!!!! jajajaja.













Jersey/jumper & pañuelo: tienda local Chapineta
Leggings push up: El Corte Inglés
Bolso/bag: Ralp Lauren (invierno 2012) viaje a NY
Bailarinas/flats: Stradivarius (old)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design 
Reloj/watch:  Mark Maddox

FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA


4 comentarios:

  1. ¡¡Ah!! ¡¡Me encantaaaaa!! Qué pañuelo más bonito y las bailarinas super chulis!!! y las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu. El pañuelo le da mucha más alegría al look.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que wapa Pimpa! yo stoy deseando de ponerme mis push up pero hace mucha calorme encantan las fotos donde son? q mar mas azul...besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Mediterráneo, en La Manga del Mar Menor. Estoy enamorada de esta zona y del mar.

      Eliminar