lunes, 25 de noviembre de 2013

BUFANDA





¡Hola chicas!
Ya estamos a lunes y vengo con la famosa bufanda de Zara que está por todos lados...., la compré porque me enamoré de ella nada más verla, pero ahora está por todas partes, y veremos a ver si no le cojo manía..., jajaja, pero la verdad es que estoy encantada con ella, porque es muy calentita y cómoda, la llevo la mar de bien, y encima la puedo combinar con una gran variedad de looks diferentes, ya que tiene todos los colores.
Ya sabéis que se llevan los cuadros una barbaridad, el tartán y los escoceses son tendencia esta temporada, así que ¿a qué estáis esperando?.

El look es muy diverdido porque he mezclado el verde de los pantalones con el azul de la chaqueta, y la mezcla queda muy bien.


¿Qué habéis hecho este fin de semana?
Yo disfrutar de sobris, sobris y sobris....., y no parar ni un segundo!!!!

 Espero que lo hayáis pasado muy bien, ahora ánimo y a empezar con buen pie la semana.








Blusa/blouse: Sfera (old)
Blazer: Massimo Dutti (old)
Paantalones/trousers: Zara (invierno 2012)
Bolso/bag: Bimba & Lola (old)
Botines/boots: Bershka (old)
Bufanda/scarf: Zara  (nueva coleccióna)
Collar y pulseras: Charlotte Design (nueva colección) pincha aquí

FELIZ LUNES Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA

11 comentarios:

  1. yo aún no he sucumbido a ella, pero me tiene enamorada y después de ver como la has combinado aún más!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, yo estoy encantada con ella, te ánimo a que la compres.
      Besitos

      Eliminar
  2. Estupenda, como siempre. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias kakun
      Se han multiplicado tus comentarios....

      Eliminar
  4. Me encanta!! Ahora no encuentro las botas de zara q tantos sacas...y me gustan en especial las camel jiji . A ver si me ayudas una manita jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unas en Zara esta temporada que se parecen mucho, entraré en la web y te mandó el enlace....

      Eliminar
  5. ¡Muy chula la bufanda y el look! Además es muy calentita...yo ya veré si me la vuelvo a comprar, necesitaría meditarlo mucho jeje. ¿Ese modelo d collar lo tiene Charlotte en Madrid? Esque lo otros son muy largos para mi...a lo mejor este finde me paso. ¡Un besito Pimpa! Al final caeré con la bufanda JA JA JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final caerás en la tentación.... Ya veràs.
      En We Wed tienes collares cortos pero creo que en Aravaca tienen cortos como el q llevo yo, mañana te lo confirmo.
      Besitos Almu

      Eliminar
  6. Yo también tengo la bufanda, desde Septiembre que me fui a Dinamarca, ahora es un poco plaga, pero da igual, es preciosa y sobre todo muy calentina! Como siempre el look genial! Un besin. Vir

    ResponderEliminar