lunes, 28 de octubre de 2013

STRIPES





¡Hola chicas!
Bienvenidas al lunes, ¿qué tal os ha ido el fin de semana?, yo he estado por Madrid y no he parado.... dejarme sola en la capital es un peligro, sobre todo si es de shopping.... jijiji. Aproveché que Pimpo estaba ocupado para recorrerme algunas tiendecitas que no tengo en mi ciudad, y así poder comprar algunas prendas de otoño-invierno. Lo bueno de esta temporada es que se lleva todo muy ancho, jerseys XL, sudaderas, blusas anchas...., así que la que esté embarazada o tenga previsiones de estarlo lo tiene bien fácil, porque no hace falta ir a la ropa premamá, están todas las tiendas llenas de prendas muy amplias.

También pude conocer a una seguidora muy fiel del blog, todos los días sin falta entra y me escribe algún comentario, es un encanto y me gustó mucho conocerla, pasamos un rato muy agradable. En breve actualizaré con alguna foto juntas..., ya que hoy es lunes y me ha sido imposible pasar las fotos y actualizar con la escapada a Madrid.

Del look simplemente decir que el protagonista es la chaqueta de rayas, la compré en Primark, es de esta nueva temporada, y si no me equivoco estaba también en color gris. Os informo a mis seguidoras de aquí, que han abierto Primark, ya no tenéis que ir a la capital, lo tenemos al lado de casa...., yo todavía no he pasado, pero me dijeron que en la inahuguración la gente se volvió loca, porque había unas colas kilométricas, y es que creo que regalaban cheques de regalo para comprar en tienda. Bueno, ya me pasaré a echar un vistazo...

¿Os gusta la combinación de las rayas con el verde del pantalón?

Siempre me dicen que es una falda, pero no, en realidad es un pantalón tipo bermuda, que al ser ancho parece una falda.

Si fuese una falda lo enseñaría todo....








Blusa/blouse: Massimo Dutti (otoño 2013)
Bermudas/shorts: Zara (otoño 2012)
Chaqueta/jacket: Primark (otoño 2013)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Zapatos/shoes: Mango (old)
Reloj/watch: Fossil 
Joyas/jewerly: Charlotte Design (pincha aquí)

FELIZ LUNES Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
MUCHOS BESITOS
PIMPA

9 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encantó conocerte Pimpa... no es por decir pero tengo la chaqueta!! jajajaja. La compré hace tiempo pero si, es de nueva colección. Los zapatos muy bonitos...Me alegro que lo pasaras tan bien, la verdad es que Madrid es un poco peligroso para las compras, hay tantas tiendas... eso si hay que aprovechar a llevarse cositas que no encuentras en tu ciudad, como cuando uno viaja. ¡No hay que dejar escapar la oportunidad!
    ¡Feliz lunes y feliz semana! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes la chaqueta?? Jaja... qué casualidad!! Es muy cómoda porque es de algodón.
      Muchos besitos guapa.

      Eliminar
  2. Me chifla la chaqueta, una monada y con este tiempo que hace en nuestra city es perfecta.Si es cierto que habia una cola enorme en Primark yo no entre, pero habia gente desde las 6 de la mañana para conseguir vales para el buen samaritano, una locuara de plantón, pero para ayudar lo que haga falta. Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia.... me han enseñado una foto y la cantidad de gente que había era alucinante.
      A ver si quedamos pronto!!!
      Besicos

      Eliminar
  3. Que wapa Pimpa! me encanta el look la chaqueta es preciosa y la combinacion perfecta!! Que alegria da desvirtualizar a alguien verdad? a mi me ocurre cuando voy a los encuentro de blogs de profes jiji y da una gran alegria!! Felicidades a las dos y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me hizo mucha ilusión conocerla y compenetramos muy bien, o por lo menos es mi sensación. Pasé un rato muy agradable.
      Besicos Vanesa

      Eliminar
  4. Me encantan la falda y los zapatos!!
    Me gusta como lo has combinado todo!!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Te espero!
    Un beso*
    Nerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, no es una falda, es un pantalón, pero parece una falda......
      Besos

      Eliminar