miércoles, 23 de octubre de 2013

PLUMAS





¡Hola chicas!
Hoy el protagonista del look es este collar de plumas de Charlotte Design, pienso que no sólo debemos usar este tipo de collares para un caso especial, ni dejarlo únicamente para la noche, ya que combinado con un look tan sencillo como este queda genial. Con unos simples vaqueros y una blusa blanca va perfecto, pero en este caso añadí una blazer en tono rosa pastel que le va muy bien al collar. Si el look lo queremos un poquito más serio y arreglado, sólo tenemos que ponerle un buen tacón negro y un bolso de mano, y ya tendríamos el look perfecto para la noche.

Os animo a llevar plumas.... ¿os atrevéis?

No sé si se aprecia, pero he ido a la pelu después de mucho tiempo, y me he cortado un poquito el pelo y he vuelto a las mechas, apenas se notan, de hecho nadie lo ha notado...., y mejor, porque lo que quiero es llevar el pelo lo más natural posible.

Muchos besitos y gracias por estar aquí pimpa's girls.


Colección Pluma Golden by Charlotte Design (pincha aquí)





Blazer: H&M (old)
Camiseta/t-shirt: Tienda local Chapineta
Jeans/baggy: Zara (invierno 2012)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Bailarinas/flats: Zara (old)
Collar & Pulseras: Charlotte Design
 (colección Pluma Golden) pincha aquí


FELIZ DÍA CHICAS
BESITOS
PIMPA

4 comentarios:

  1. Me encanta el look y el collar precioso la verdad estoy enamorada de varias piezas jiji a ver si me doy un capricho...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!!! La nueva colección es preciosa.
      Besitos Vanesa.

      Eliminar
  2. No te había notado lo del pelito, bueno a mi nunca me lo notan jaja porque cada dos meses me corto el pelo. Las mechitas favorecen mucho, yo odio los pelos teñidos. No es que no me gusten pero si no te lo hacen bien la raíz se nota muchísimo! Yo llevo reflejos en miel y de momento no voy a cambiar jiji Es muy bonito el collar! con las bailarinas y la blazer va muy bien. Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las han puesto muy naturales.
      Tengo q cuidarme más el pelo....
      Besitos Almu

      Eliminar