miércoles, 9 de octubre de 2013

FALDA-PANTALÓN





¡Hola chicas!
Hoy toca falda-pantalón, de Zara también, pero esta vez en largo, ya os la enseñé este verano y la verdad es que tengo que usarla más, antes de que llegue el frío.

Ayer no actualicé y mañana tampoco lo haré, algunas me habéis preguntado si me había pasado algo, y simplemente es que no hay tiempo para todo, (aunque yo siempre digo lo contrario.... simpre se puede sacar tiempo), pero he decidido que tengo muchas cositas entre manos y tendré que actualizar cuando me sea posible. Esto no significa que me voy, sino que actualizaré normalmente 3 veces por semana. Entre el trabajo, los cursos y nuevos proyectos que van surgiendo..... ando un poco liada.

Bueno, del look de hoy decir que simplemente este tipo de pantalones (palazzo) que parecen faldas me encantan, siempre intento usarlos con tacón, estiliza más, y este día tenía curso por la mañana y comida con amigas, así que al finalizar la tarde enganché a alguna de ellas para que salieran conmigo en el blog, muchas se fueron antes y no salen, y la fotógrafa que no quería salir... jiji. La próxima vez a ver si podemos salir todas juntas y las conocéis, son mis compis de la Uni.



TOTAL LOOK ZARA
BOLSO: LV
ZAPATOS: BIMBA & LOLA
JOYAS: CHARLOTTE DESIGN







PULSERAS CHARLOTTE DESIGN



Gracias por salir conmigo chicas.

FELIZ DÍA
BESOS
PIMPA

10 comentarios:

  1. Muy chulos los pantalones, yo no me veo, pero me encantan. Muy graciosas las fotos, estáis muy simpáticas. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués estilizan mucho!!! Pru3batelos y seguro q te quedan genial.
      Nos lo pasamos muy bien y el curso estuvo muy interesante.
      Besicos guapa.

      Eliminar
  2. :O todo un honor de salir en el blog más pimpeante y chic del ciberespacio! Estas hecha una modelo,suerte con el y los nuevos proyectos,a ver si te sigo más a menudo,besicos!! Loles :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.... gracias a ti por salir conmigo y ser como eres....
      Gracias por pimpear conmigo!!!
      Un besazo enorme y suerte con los niños!! Es todo un reto....

      Eliminar
  3. ¡Qué guapas estáis! La última foto es genial! Las pulseras preciosas...
    Unos pantalones muy bonitos, con un tono nude muy cuco. ¡Un besote a las tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu, fue muy divertido y la comida se alargó bastante....
      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look y las fotos chulisimas...ohhh te entiendo muy bien yo tb ando igual con el tiempo jiji y mis proyectos...me da penilla de no visitarte a diario pero hay adaptarse a los tiempos. Te deseo la mayor de las suertes y todo salga muy bien.Pimpearemos cuando se pueda besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Vanesa, seguiremos pimpeando aunque no sea todos los días.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Ayer estuve mirando todos tus looks (otra vez!) jaja, es que me encanta tu estilo, tan fino, clásico y a la vez moderno. Por lo menos así lo veo yo y espero de corazón que estés por aquí por mucho tiempo. Me alegra que no abandones el blog y que te des un tiempito para actualizar todo lo que puedas. Suerte con todos tus proyectos, un beso enorme desde el otro lado del Atlántico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónima!!!! Espero seguir un tiempo más aunque no puedan ser todos los días.
      Muchos besos y gracias por pimpear cada día.

      Eliminar