miércoles, 3 de julio de 2013

it girl




Hola chicas, hoy actualizo un poquito más tarde de lo habitual porque anoche nos fuimos de concierto y esta mañana no había fuerzas para moverse...., menos mal que hoy tengo turno de tarde porque estoy rota!!

El look de hoy es muy sencillo y básico, para una tarde de verano o uno de esos días donde quiero calentarme mucho la cabeza. El short tiene ya muchos años y aún lo sigo usando, la camiseta ya os la enseñé esta primavera. Las dos pulseritas de Charlotte Design llevan la Mano de Fátima.

Espero que llevéis bien la semanita, ya estamos a miércoles y no queda nada para el fin de semana. A ver si mañana puedo actualizar con fotos del concierto.






Camiseta/t-shirt: Mango (ss 13)
Shorts: Stradivarius (old)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Gafas/sunglasses: RayBan
Zapatos/shoes: Zara (old)
Pulseras/bracelets: Charlotte Design

FELIZ MIÉRCOLES
BESITOS
PIMPA

7 comentarios:

  1. Como y sencillo, a veces no se necesita mas! Yo tb tengo la camiseta ;)
    Feliz día!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! A veces los looks sencillos son los mejores ;)

    ResponderEliminar
  3. Perfecto look!! las sandalias una monada... :D.

    Besos
    lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal el concierto? Ya nos contarás mañana! Ese tipo de conciertos son muy chulos! Yo suelo ir al de los cuarenta en Navidad. Me gusta este look modernito. Tengo unas sandalias parecidas en rosita de zara, tengo que buscarlas y espero no haberlas dado...que muchas veces me arrepiento. Te queda genial el pelito así!!!! Un Muakis muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! como decis, ideal para una tarde de verano. El toque final se lo dan el bolso y las pulseras. Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  6. Hola pimpas !! Que calor... Me encanta el look yo la verdad me suelo poner pocos shorts y en realidad me gustan mucho pero mis piernas no me gusta mucho lucirlas jiji ayer me hice con unos de lino sueltecitos no muy cortos y color rosa nude espero darles provecho ya q en Sevilla hace mucha calor.... Ojala pudiera salir con un pañuelo como vosotras:-\ besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial tu look y las sandalias oscuras siempre combinaran con una pedicura francesa, perfecto!!

    Besos

    Sara

    ResponderEliminar