domingo, 17 de marzo de 2013

SinAbrochar





Hola chicas, hoy es domingo y no es normal que actualice el blog, pero como se acerca el día de San José, también conocido como el Día del Padre...., he pensando en recomendar algunas cositas.

Lo primero de todo quiero hacer mención a este blog masculino llamado "SinAbrochar"   , lo descubrí hace poquito gracias a uno de mis cuñados, y la verdad es que me gusta mucho. Podéis encontrar ideas y combinaciones interesantes para vuestros chicos, y lo mismo a más de uno le gusta entrar cada día y seguir sus actualizaciones y recomendaciones.



Un look clásico para vuestro papi puede ser perfecto.


Un look sport como este con predominio de los azules es mi preferido para mi Pimpo.

Este tipo de blazer para los chicos me encantan....


Los relojes son mi debilidad y parece ser que el creador de SinAbrochar también es un fanático.




Corbatas y pañuelos son un buen detalle para el día del padre.

Este tipo de correas para las cámaras fotográficas son otro buen regalo.

Ir con un buen pijama y estar en casa cómodo es imprescindible, y qué mejor manera que hacerlo con este estilo tan elegante y con unas slippers como estas. 

Este es un look elegante para los papis que suelen ir elegantes....



Otras pequeñas ideas que se me ocurren en este momento son las siguientes, espero que os vengan bien y que podáis darme a mí alguna más..., ya que lo importante de regalar a papá en este día tan especial no es un regalo caro ni espectacular, es el detalle y darle a la imaginación...

  • Agenda personal y bolígrafo, (a mi Pimpo le encantan este tipo de cosas, colecciona bolis).
  • Corbata, cinturón, pañuelo o bufanda, (un pañuelo que vaya con todo es un básico).
  • Zapatos o slippers.
  • Reloj, (todo hombre tiene que ir con un buen reloj, imprescindible!!).
  • Ropa en general.....
  • Gafas de sol.
  • Cámara de fotos o de vídeo.
  • Perfume.
  • Libro, para aquellos que suelan tener costumbre de leer.... (mi padre la tiene).
  • Porta-retratos original con una foto de sus hijos.... (me encantan este tipo de regalos), o uno digital con una buena selección de fotos familiares...
  • Si tu padre es deportista unas zapatillas para correr o ir al gim pueden ser una buena idea.
  • Una cesta preparada con los mejores vinos, whisky o alguna de las bebidas preferidas de vuestro padre...., podéis ir al Club del Gourmet y seleccionar algunas de sus exquisiteces.
  • Una funda de piel para el móvil o para el ipad.
  • Un viaje de fin de semana, un spa o una escapada a un hotel con encanto...
  • Un kit de afeitado o un corta pelo.
  • Un juego de mesa como puede ser el póker..., para jugar en familia.
  • Un relojero para guardar todos los relojes.

La verdad es que hay una gran cantidad de posibles regalos para hacer en este día, pero lo mejor es tener ideas originales y hacer algo diferente, a ver si nos damos ideas entre todas para poder hacer un regalo bonito y original.


Espero que os haya gustado y os deseo un feliz domingo

BESITOS
PIMPA

3 comentarios:

  1. Estupendas las ideas para el día del padre! Me las apunto jeje

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las ideas.Para mi la ropa y los complementos lo mejor,hay que ser practicos en estos dias que corren.Coincido contigo los tonos azules un 10.Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones. Voy a entrar al blog a echar un vistazo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar