jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevas compras

Bueno chicas, hoy vuelvo con más cositas, diréis que me he vuelto loca en Lefties, pero fue casualidad..., ya que cuando estuve en Madrid el fin de semana pasado entré por casualidad y encontré estas cositas, y es que como lo ves tan barato al final picas.... jajaja 
Esta primera camiseta es la que os enseñé ayer, la del león. Los pantalones los enseñaré mañana....
Las mariposas me encantan y cuando vi el pijama en Oysho no me pude resistir, me encanta esta tienda.
Los zapatitos de Zara no me los podré poner hasta que se vaya este frío.....

En breve iréis viendo las combinaciones.



Lefties



Lefties


Lefties

Oysho

Zara


Zara


QUE TENGÁIS UN DULCE DÍA
BESITOS
PIMPA


Gracias por pimpear cada día
Hasta mañana

7 comentarios:

  1. Me ha encantado todo. A mi también me encanta Lefties, tiene cosas preciosas y los precios son para volverse loca.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los zapatos de verano, preciosos!! Lifties está genial, aunque yo nunca encuentre nada...a ver si me paso y tengo tan buen ojo como tú, magnífico todo!!! Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es el abrigo. Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tu compras!, pero sobre todo tu abrigo me parece precioso, yo estuve a punto de cogérmelo pero al final me cogí la chaquetita roja!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Todo muy chulo pero el abrigo......super.Espero verlo pronto .Habra que pasar por Lefties.Bssss

    ResponderEliminar
  6. Tus compras son geniales!!! Felicidades!

    ResponderEliminar