miércoles, 6 de febrero de 2013

PIMPA Y LETI






Hola Pimpa's girls, hoy hay invitada especial en el blog, ya os he hablado de ella en varias ocasiones, es mi amiga Leti, y estaba deseando que saliera conmigo algún día, pero ella nunca quería...., ese día cedió y me dejó hacerle unas fotitos, así que la protagonista de hoy es ella, me encanta el look que lleva, y casualidades de la vida que esa mañana coincidimos en llevar jeans con botas y bolso en color camel.
Gracias a ella encuentro chollos muy buenos y que muchas veces me vienen muy bien, sobre todo en relación a los zapatos, me va informando de las novedades y de lo que se va llevando.  La verdad es que tiene mucho estilo a la hora de combinar las prendas y con la altura que tiene y lo delgadita que está todo le sienta genial.




LETI

Chaleco/vest: Blanco (aw 12) 
Sweater: Sfera (aw 12) 
Jeans: Blanco
Bolso/bag: PG
Botas/boots: Green Coast (aw 11)
Pañuelo/scarf: Primark (aw 11)
Reloj/watch: Marea 


Leti combinó un chaleco de Blanco con un jersey de Sfera, y debajo llevaba una camiseta de encaje de Primark. Ya sabéis que me encantan los chalecos y ese día me gustó muchísimo la combinación que llevaba. Hizo una mañana muy buena y pudimos disfrutar de un desayuno en una terraza tomando el solecito....., jiji ¡qué buen ratito!.







Yo llevo un look muy básico

I wear:

Camiseta gris/t-shirt: Sfera (lleva coderas en camel)
Pañuelo/scarf + jeans: Zara
Chaqueta/jacket: Massimo Dutti (regalo)
Botas/boots + bolso/bag: Massimo Dutti (old)


Combiné el gris y el camel de la manera más sencilla, con unos vaqueros pitillo y una chaqueta que me regaló mi hermana el año pasado, me encanta porque son de ese tipo de chaquetas que yo llamo "de montar" porque tienen un estilo ecuestre y van entalladas. 


Espero que os haya gustado el post doble de hoy,  y también espero poder contar con Leti en más ocasiones para poder compartir con vosotras sus looks.

OS DESEO UN FELIZ DÍA
MUCHOS BESICOS
PIMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario