viernes, 1 de marzo de 2013

Chuchus et Moi





Hola chicas, ya estamos a viernes por fin, y por lo que veo seguimos con nieve y lluvia por toda España, así que abrigaos bien este fin de semana si no queréis caer malitas....

Hoy vengo con mis nuevas adquisiciones de la nueva tienda chuchus et moi, esta cartera de mano y el colgante de calavera, cuando entré en su tienda online no pude resistirme, quería una cartera color camel hace ya tiempo, y cuando vi esta con la calavera me dio por reírme..., jijiji, ya que mi obsesión por ellas continúa.... , podéis echar un vistazo pinchando en el enlace, (pincha aquí), yo la compré un domingo por internet y el martes la tenía en casa.











Camisa/shirt: H&M (ss old)
Blazer: Massimo Dutti (aw 12)
Chaleco/vest: SuiteBlanco (sales)
Jeans: Mango (new)
Botines/booties: Zara (old)
Guantes/gloves: Tienda local Madera de Palo
Clutch + colgante/necklace: chuchus et moi (new)


FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOS
PIMPA


Seguiremos pimpeando el lunes
Gracias por vuestros comentarios

10 comentarios:

  1. Chulisima!! parece que la han hecho para ti. Me alegro mucho!!! esa tienda está genial...estas guapísima. Besitos.

    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco vas perfecta BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa!!!!!estas preciosa!!
    chuchus et moi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, perfecto para una jornada maratoniana de trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Estas super guapa, una inspiración más.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  6. Que guays tus cositas nuevas estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el clutch, tengo parecido el bolso con la misma calavera, comprado en una tienda local de aquí. El bolso de mano es como el que vi, pero al final dude en cogerlo.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    Estoy de sorteo en el blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente tu chaleco pega con todo, siempre que te lo veo me encanta y queda estupendo con lo que te lo pongas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! y las prendas de chuchus et moi :)
    un beso!

    ResponderEliminar