miércoles, 13 de febrero de 2013

Black in Black





Hola chicas, hoy vengo con un look en negro muy cómodo, lo elegí para este finde de relax, y como hizo un poquito de frío opté por este abrigo negro que tengo de fondo de armario y que me pongo en contadas ocasiones.
El jersey tipo sudadera es de H&M, y como ya os dije anteriormente las calaveras me llevan de cabeza!! jajaja, a ver cuándo se me pasa esta fiebre.....

No hay mucho que decir del look, es negro sobre negro, con una camisa blanca bajo el sweater y todos los demás complementos en negro.
El abrigo simula una capa porque es entallado y por detrás queda muy bonito, pero olvidé hacer foto desde ese ángulo... jijiji...








Sweater: H&M (aw 12)
Camisa/shirt: Stradivarius (aw 11)
Leggins: Calzedonia
Abrigo/coat: Zara (old)
Bufanda/scarf: Zara (aw 12)
Guantes/gloves: PG (old)
Botines/booties: Zara (aw 12)
Bolso/bag: Louis Vuitton
Pulseras/bracelets: Charlotte Design (aw 12)


FELIZ MIÉRCOLES
UN BESITO
PIMPA


Muchas gracias por vuestros comentarios
Seguiremos pimpeando...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el jersey, y el look ideal para estos dias de tanto frio, besitos pimpas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    Me gustan mucho los looks en negro.
    La sudadera es preciosa.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante el negro, te hace una figura muy bonita el abriguito corto. Yo no soy muy de calaveras, he de reconocerlo pero tampoco me disgustan, el sweater es muy molón!!
    Me gusta tu última foto melancólica, estás muy mona. Tienes una carita muy rica.
    ¡Besotes Pimpa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo el look!
    :)
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar